![]() |
Viña el Sabado .. quien se anima ???
Señores !!
El sabado estare en la V Region, alguien de la zona que quiera salir a jugar con los RC ?? .. yo viajo el Viernes en la tarde .. aprovecho de llevar un juego de amortiguadores que estan hace mucho tiempo esperando a su dueño :oops::roll:.. Bueno si hay ganas pues nos ponemos de acuerdo. Saludos !!! |
Re: Viña el Sabado .. quien se anima ???
Cita:
Saludos |
Cita:
Ojala salga alga entretenido .. que pasa con los demas de la V region !!! Saludos !!! |
Cita:
Donde es la nueva ruta alakran? Pelao: me podi ayudar con la configuración de mi spektrum... Hasta el momento me la gana, ese mismo día en la mañana? Saludos y nos vemos |
Cita:
Tengo un par de fotos en el celular, pero no ando con el cable para descargarlas. A ver si mañana las subo a la web. |
Cita:
Esperemos las coordenadas de Gonzalo de la nueva ruta y nos juntamos en la mañana del Sabado, si no tienes locomocion me avisas y te paso a buscar a algun lado .. se esta armando la cosa .. jejejej Saludos !!! |
Atento Juna Luna .. tienes tu casilla llena .. intente enviar un PM pero no se puede .. en una de esas vas a la ruta nueva de Gonzalo ...
Llevo tus amortiguadores y van con un engañito por el atraso en la entrega .. Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! p.d. estoy esperando con ansias el fin de semana !!!:bounce::-D |
Cita:
En el sporting hay piedras, troncos y hartas ramas y hojas secas. En el estero de quilpué hay peñascos de granito, arena y algo de agua. En el estero hay + donde jugar, pero queda como a 1/2 hora de Viña. En cambio en el sporting está a 5min, pero creo que hay menos para tontiar. A lo mejor me escapo uno de estos días después de la pega a buscar otras pasada en el sporting |
Cita:
Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:36:21. |