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#1 |
Senior Member
Top 5000
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Amigos, Necesito una ayuda con la TH 400 de mi Waggy. Está puesta detrás de un 350 bien preparado. El tema es que despues de un año, moví y salí a probar el waggy. La caja se siente apretada (sin resbalar) pero la 2da la pasa DEMASIADO brusco, incluso se pega una peladita de forro en el paso de 1 a 2da. Cuales son los probables diagnósticos de esta situación? que se les ocurre??
Cual es el mejor Aceite para esta caja ? Gracias Pato Última edición por Pato Leguía fecha: 05-02-2010 a las 23:43:01 |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 48
Mensajes: 1.718
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revisa el bulbo de vacio de la caja, ese regula la suavidad con que pasan los cambios. Le pasaba lo mismo al mio pero con la reversa.
slds |
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#3 |
Got Cruiser?
Top 5000
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Esa caja esta preparada? por casualidad tiene un transpack? ya que si es asi ese tiene 3 regulaciones de firmeza segun entiendo y puede estar en la mas firme.
Lo otro es que traen un kickdown electrico que se supone que va con un interuptor al pedal del acelerador o a acelerador, quizas esta muy sensible. Ademas traen un vacio que no se para que sea. ¿Pero no se supone que habias probado esa caja antes? |
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#4 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
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#5 |
Senior Member
Top 5000
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#6 |
Senior Member
Top 5000
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Bueno, luego de contar con la valiosa ayuda de mi amigo Victor Silva (ojo Jeeperos, retoma el tema de los Jeeps, motores, cajas, etc...
![]() ![]() La TH 400, donde se ve claramente el modulador: ![]() By null at 2010-02-06 Detalle de mi modulador, ![]() Manguera rota, ![]() Cut and paste ![]() |
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