![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() La idea es q quede lo mas similar o practimante igual. Algun dato en donde pueda comprar las puntas, palieres o algun D44. La idea es utilizar un D44 pero no estoy seguro si traen cubos, frenos de disco y la cantidad de estrias de los palieres y si es factible realizar algun cambio en los planetarios del diff. vitara. Bueno espero me ayuden Saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Ese es el yugo que hace trail tough para samurai!
http://www.trailtough.com/images/bigsuzana.JPG debe quedar muy bueno |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Tu que tienes desarmaduria, puede ser mas facil. Ellos entiendo usan las puntas D44 y agrandan la caja portasateiltes para meter un planetario del mismo eje. Atras tambien hacen lo mismo o con un Ford 9", usando tambien los planetarios Ford en la caja Suzuki.
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
me podrian explicar que sentido tiene esto??? ya me imagino las lukas que debe salir...............
no sera mejor instalar el dana 44 de una al vitara y listo??? creo que te ahorrarias varias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En este momento tengo instalado en mi samurai algo parecido pero con puntas samu y la verdad es que me calente con neumas más grandes así que el diferencial ya no me sirve. Ahora por el asunto costos creo q me podre ahorrar unas lucas por el hecho de contar con el diferencial vitara. La meta es encontrar alguien que venda un dana 44 sin coronas ya que lo utilizable son los palieres y las puntas ademas de los planetarios. Otro consulta: La Ford Explorer que diferencial delantero trae? por que quisas puedo utilizar ese sistema y por supuesto los planetarios. bueno espero encontrar harrrrrta informacion antes de empeza a meter galleta. Saludos, Francisco.- |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es que acaso no veis que el hombre esta pensando en neumas grandes .. !
El diferencial de las ford explorer seghun me comentaron acá mismo es una convinación extraña que a mi no me quedó clara entre un IFS pero con eje rigido que no es ni rigido ni IFS .. osea no sirve .. :? |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y si quiero neumas Grandes !! Saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() jjejeje :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Donde puedo hacer mantencion a los cubos | panchoextreme | General 4WD | 0 | 24-06-2006 00:03:48 |
Donde hacer cambio de motor? | MLOZANO | General 4WD | 27 | 31-12-1969 20:00:00 |
amortiguadores cruzados....¿como hacer el soporte? | FURIAVERDE | General 4WD | 14 | 31-12-1969 20:00:00 |
COMO HACER SPOA A UN CJ-7 | Felipe Sagredo | General 4WD | 32 | 31-12-1969 20:00:00 |
Amigos, esta noticia la quiero compartir con ustedes | RoNdrigo Pastén | General | 36 | 31-12-1969 20:00:00 |