![]() |
Quiero hacer esto !!
http://www.twistedandes.com/imagenes.../bigsuzana.jpg
La idea es q quede lo mas similar o practimante igual. Algun dato en donde pueda comprar las puntas, palieres o algun D44. La idea es utilizar un D44 pero no estoy seguro si traen cubos, frenos de disco y la cantidad de estrias de los palieres y si es factible realizar algun cambio en los planetarios del diff. vitara. Bueno espero me ayuden Saludos.- |
Ese es el yugo que hace trail tough para samurai!
http://www.trailtough.com/images/bigsuzana.JPG debe quedar muy bueno |
Re: Quiero hacer esto !!
Cita:
Tu que tienes desarmaduria, puede ser mas facil. Ellos entiendo usan las puntas D44 y agrandan la caja portasateiltes para meter un planetario del mismo eje. Atras tambien hacen lo mismo o con un Ford 9", usando tambien los planetarios Ford en la caja Suzuki. |
eje
me podrian explicar que sentido tiene esto??? ya me imagino las lukas que debe salir...............
no sera mejor instalar el dana 44 de una al vitara y listo??? creo que te ahorrarias varias :jerkit: |
Re: eje
Cita:
:arrow: Coronas :arrow: Entretencion :arrow: Meterle menos partes Yankees a un jeep Japones :wink: |
Cita:
En este momento tengo instalado en mi samurai algo parecido pero con puntas samu y la verdad es que me calente con neumas más grandes así que el diferencial ya no me sirve. Ahora por el asunto costos creo q me podre ahorrar unas lucas por el hecho de contar con el diferencial vitara. La meta es encontrar alguien que venda un dana 44 sin coronas ya que lo utilizable son los palieres y las puntas ademas de los planetarios. Otro consulta: La Ford Explorer que diferencial delantero trae? por que quisas puedo utilizar ese sistema y por supuesto los planetarios. bueno espero encontrar harrrrrta informacion antes de empeza a meter galleta. Saludos, Francisco.- |
Cita:
|
Es que acaso no veis que el hombre esta pensando en neumas grandes .. !
El diferencial de las ford explorer seghun me comentaron acá mismo es una convinación extraña que a mi no me quedó clara entre un IFS pero con eje rigido que no es ni rigido ni IFS .. osea no sirve .. :? |
Cita:
Y si quiero neumas Grandes !! Saludos.- |
Cita:
jjejeje :D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:04:03. |