![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
Que opinan ustedes de ponerle a la hilux el motor del macho 4.5, si es bueno, malo o que y que cambios hay que hacer de acuerdo a sus experiencias
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
|
![]()
Hola Jorge,
Parece que eres de Venezuela. El macho se conoce mundialmente como FJ70. Opino que debe quedar muy potente la hilux con ese motor (1FZE), pero no sé que tantas adaptaciones hay que hacer... ¿el espacio? habría que medir y ver. Otra opción buena es el motor v6 3000 de 4runner, que cabe seguro, pero en Venezuela es mas facil encontrar el 4500, porque viene en todos los Land Cruisers 4.5 (Autana, VX, Macho, etc) saludos, Eduardo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
![]()
Otra opción buena es el V8 4.0 del Lexus.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
habrá que conseguir motor, caja y transfers? ó solo el motor y caja
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
|
![]() Cita:
Envíale un PM (mensaje privado) a Tapage, y és te puede decir exactamente qué habría que hacer.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() El 1FZ-FE es una nave .. y un Hi Lux con ese motor podria llegar a reventar muchas cosas .. si no se hace con cuidado .. además que volaria literalmente .. ![]() ![]() ![]() ![]() suerte .. pro que quedaria de miedo .. ! ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
|
![]()
o sea , amenos q tengas mucho dinero , mucho tiempo , un buen taller y tolerancia a las jaquecas , no lo hagas , un Vortec 4.3 lo haria tan bien y sin cortat latas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo malo acá de los fiebruos de Toyota ( como este su servidor ) es dificil asimilar esa idea de otros motores .. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
pero al montar motor y caja de tlc cual seria la adaptación. abrá que cortar el body para meterlos. La palanca de de cambios engancha a la caja. y los cardan dan la distancia o esos tambien abrán que reformarlos.
el transfer sirve el de la hilux o abrá que ponerle el de tlc tambien Si me puedes ayudar con estos datos para saber en que dolor de cabeza me pienso meter |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
|
![]()
estamos hablando de un conjunto mas robusto mas pesado y un pelo mas largo eh
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VENDO CAJA 4ta TLC CON TRANSFER | Agricoliano | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 05-05-2007 22:03:13 |
Ayuda con look interior tlc. | mario ureta | General | 18 | 13-04-2007 10:54:26 |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
TLC..., Con Body o con Spoa...? | Rodrigo Ahumada V. | General 4WD | 16 | 26-01-2006 20:55:58 |