![]() |
LA HILUX CON MOTOR 4.5 DE TLC
Que opinan ustedes de ponerle a la hilux el motor del macho 4.5, si es bueno, malo o que y que cambios hay que hacer de acuerdo a sus experiencias :lol:
|
Hola Jorge,
Parece que eres de Venezuela. El macho se conoce mundialmente como FJ70. Opino que debe quedar muy potente la hilux con ese motor (1FZE), pero no sé que tantas adaptaciones hay que hacer... ¿el espacio? habría que medir y ver. Otra opción buena es el motor v6 3000 de 4runner, que cabe seguro, pero en Venezuela es mas facil encontrar el 4500, porque viene en todos los Land Cruisers 4.5 (Autana, VX, Macho, etc) saludos, Eduardo |
Otra opción buena es el V8 4.0 del Lexus.
|
habrá que conseguir motor, caja y transfers? ó solo el motor y caja
|
Cita:
Envíale un PM (mensaje privado) a Tapage, y és te puede decir exactamente qué habría que hacer.... |
Cita:
El 1FZ-FE es una nave .. y un Hi Lux con ese motor podria llegar a reventar muchas cosas .. si no se hace con cuidado .. además que volaria literalmente .. :arrow: Si estas pensando eso para un Hi Lux con 4.88 en los diferenciales, es mejor pensar en unas 35" como minimo ! ojo como minimo. :arrow: No creo que el 1FZ-FE quepa en un Hi Lux si una verdadera sesion de cortes :arrow: Tendrias que venir con caja H151 por que la caja de hi lux no le hace ni queriendo a no ser que te metas en hacer adaptadores y cortes al eje piloto .. en cuyo caso habria que ver si la caja Vi Lux aguanta .. que creo que si .. :arrow: 1FZ-FE con todo, ramal, ECU. TPI etc .. etc etc .. ! suerte .. pro que quedaria de miedo .. ! :twisted: |
o sea , amenos q tengas mucho dinero , mucho tiempo , un buen taller y tolerancia a las jaquecas , no lo hagas , un Vortec 4.3 lo haria tan bien y sin cortat latas
|
Cita:
Lo malo acá de los fiebruos de Toyota ( como este su servidor ) es dificil asimilar esa idea de otros motores .. :lol: |
pero al montar motor y caja de tlc cual seria la adaptación. abrá que cortar el body para meterlos. La palanca de de cambios engancha a la caja. y los cardan dan la distancia o esos tambien abrán que reformarlos.
el transfer sirve el de la hilux o abrá que ponerle el de tlc tambien Si me puedes ayudar con estos datos para saber en que dolor de cabeza me pienso meter |
estamos hablando de un conjunto mas robusto mas pesado y un pelo mas largo eh
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:59:50. |