![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Hola Canepa, la verdad no tengo la hpi, pero por lo que he visto es una camioneta que anda muy bien, muchos en el hobbie la han modificado y anda mejor aun, pero para empezar es una muy buena maquina, nada que envidiar a los tamiya jejejeje broma, pero nada que envidiar al resto.
saludos Neirarc ![]() --------------------------- Tamiya Cr01 fj40 Nomadio React Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
canepa lo unico que te voy a decir es que el vehiculo ganador en la categoria escala en el II jamboree fue una w. k. mdificada pero con sus partes preincipales ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos jimmy tlc wheely king - toyota tamiya amarilla full... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para
comenzar y aprender es lo mejor la WK por k puedes modificar y meter mano a si aprendes mucho claro k si no tienes tiempo o paciencia no te la recomiendo por k igual la WK necesita dedicarle tiempo para que este 100% saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
mmm, se ven buenos comentarios...
voy a ver con mi papa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() desde chicos nos pica el vichito, i con puras fotos jejejeje adios, y gracias por los comentarios ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
caballero...
yo me traje esa misma.... y te digo que anda super bien.. nada que alegar... todo bkn... despues empiezan las modificaciones, cambio de chasisss y un fin de cosas mas...pero asi standar.... super bien...... jueguesela nomas.. saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|