![]() |
Como sera para empezar ?
http://www.towerhobbies.com/products/hpi/hpid15.html
gracias, se esperan respuestan ansiosamente :-D:-D |
Re: Como sera para empezar ?
Hola Canepa, la verdad no tengo la hpi, pero por lo que he visto es una camioneta que anda muy bien, muchos en el hobbie la han modificado y anda mejor aun, pero para empezar es una muy buena maquina, nada que envidiar a los tamiya jejejeje broma, pero nada que envidiar al resto.
saludos Neirarc:buttrock: --------------------------- Tamiya Cr01 fj40 Nomadio React Cita:
|
Cita:
canepa lo unico que te voy a decir es que el vehiculo ganador en la categoria escala en el II jamboree fue una w. k. mdificada pero con sus partes preincipales :bounce::driving::bounce:.. matias provo los neumaticos que trae la w.k. crawler y son la raja...:jeep: :bounce:no te vas a repentir andan muy bien para lo que quieras.... dale padelante no mas .... saludos jimmy tlc wheely king - toyota tamiya amarilla full...:jeep: |
para
comenzar y aprender es lo mejor la WK por k puedes modificar y meter mano a si aprendes mucho claro k si no tienes tiempo o paciencia no te la recomiendo por k igual la WK necesita dedicarle tiempo para que este 100% saludos :beer::beer::beer::beer: |
mmm, se ven buenos comentarios...
voy a ver con mi papa :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: desde chicos nos pica el vichito, i con puras fotos jejejeje adios, y gracias por los comentarios ! |
caballero...
yo me traje esa misma.... y te digo que anda super bien.. nada que alegar... todo bkn... despues empiezan las modificaciones, cambio de chasisss y un fin de cosas mas...pero asi standar.... super bien...... jueguesela nomas.. saludos Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:39:26. |