Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-11-2009, 12:08:48   #1
luxillo
Newbie
Newbie

Predeterminado me presento y de paso una consulta

hola, soy nuevo en este foro espero hacer algunos buenos aportes con el tiempo. me integre a este foro ya que encuentro interesante el tema de la navegacion satelital y quiero comenzar a entrar en el tema, es por ello que quiero comprar un gps y mi consulta es. ¿que modelo me recomiendan? para un equipo basico (todavia no tengo mucho dinero) y principalmente

¿ que tan serios son las personas de gpsaventura.cl al hacer compras en su pagina, alguien ha tenido algun problema con el despacho?? bueno eso grax.
luxillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2009, 00:06:07   #2
GastonSur
Member
Top 500

Predeterminado Re: me presento y de paso una consulta

Hola Loxillo, bienvenido.

Como nuevo en el foro debes postear en Novatos.

Revisa este thread, puede que te aclare el tema. gpsaventura son buenos, pero comerciantes.

La marca más usada es garmin.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...=36581&page=75

Saludos
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 08:53:36   #3
tucan_iquique
Member
Top 100

Predeterminado Re: me presento y de paso una consulta

Cita:
Empezado por luxillo Ver Mensaje
hola, soy nuevo en este foro espero hacer algunos buenos aportes con el tiempo. me integre a este foro ya que encuentro interesante el tema de la navegacion satelital y quiero comenzar a entrar en el tema, es por ello que quiero comprar un gps y mi consulta es. ¿que modelo me recomiendan? para un equipo basico (todavia no tengo mucho dinero) y principalmente

¿ que tan serios son las personas de gpsaventura.cl al hacer compras en su pagina, alguien ha tenido algun problema con el despacho?? bueno eso grax.

Hola Luxillo, en su oportunidad compre un gps y un par de programas en gpsaventura, como todo tiene su costo en la vida, recomendablesl si es que quieres tener buen soporte tecnico y seriedad en todo sentido. Hoy despues de varios años, los he molestado por el prg que compre y siempre han tenido la amabilidad de ayudarme.

Si solo quieres un gps, busca un garmin que lo puedas conectar a tu pc, ojala por puerto usb, si es usado puede ser que se conecte por serial. Un Garmin Etrex Legen, monocromatico, sin tarjeta externa, en la pequeña memoria que tiene puedes cargar un mapa localizado, navegar y bajar la informacion a tu pc sin problemas.

Saludos desde la I Rergion que no es la 1 sino que la II por que la XV es la 1. ¡¡¡Plop!!!
tucan_iquique está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:00:33.