![]() |
me presento y de paso una consulta
hola, soy nuevo en este foro espero hacer algunos buenos aportes con el tiempo. me integre a este foro ya que encuentro interesante el tema de la navegacion satelital y quiero comenzar a entrar en el tema, es por ello que quiero comprar un gps y mi consulta es. ¿que modelo me recomiendan? para un equipo basico (todavia no tengo mucho dinero) y principalmente
¿ que tan serios son las personas de gpsaventura.cl al hacer compras en su pagina, alguien ha tenido algun problema con el despacho?? bueno eso grax. |
Re: me presento y de paso una consulta
Hola Loxillo, bienvenido.
Como nuevo en el foro debes postear en Novatos. Revisa este thread, puede que te aclare el tema. gpsaventura son buenos, pero comerciantes. La marca más usada es garmin. http://www.twistedandes.com/foro/sho...=36581&page=75 Saludos |
Re: me presento y de paso una consulta
Cita:
Hola Luxillo, en su oportunidad compre un gps y un par de programas en gpsaventura, como todo tiene su costo en la vida, recomendablesl si es que quieres tener buen soporte tecnico y seriedad en todo sentido. Hoy despues de varios años, los he molestado por el prg que compre y siempre han tenido la amabilidad de ayudarme. Si solo quieres un gps, busca un garmin que lo puedas conectar a tu pc, ojala por puerto usb, si es usado puede ser que se conecte por serial. Un Garmin Etrex Legen, monocromatico, sin tarjeta externa, en la pequeña memoria que tiene puedes cargar un mapa localizado, navegar y bajar la informacion a tu pc sin problemas. Saludos desde la I Rergion que no es la 1 sino que la II por que la XV es la 1. ¡¡¡Plop!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:00:43. |