![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Tengo el siguiente problema .... al ir manejando y llegar a lo 70 KM/Hrs el volante empieza a temblar a los 90 KM/Hrs es demasiado lo que no permite manejar tranquilo.
Ideas de que puede ser ... |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
-Probaste con el balanceo y alineacion??
-Usas espaciadores? (provocan vibracion) (no creo) -Haz desmontado en arena? (puede haber kedado unos puñados de arena dentro del neumatico el cual puede estar saltando adentro del neumatico). -Jeepeaste hace poco en barro? (se pone pesado y desbalanceado el neumatico) |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
Voy a probar con el balanceo y alineacion ... con respecto al barro ... si ayer fui con la lista4x4 al raid y jugue en barro hasta quedar pegado y ahí me tuviero que tirar para salir ... ¿Acaso con un buen lavado se pasará ??? |
|
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., Pino4x4 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
OOOOOOOOOOOOOOOOO SI COMPAÑERO PIENSELO DOS VECES PORQUE PORLOMENOS YO TENGO MALA REFERENCIA SOBR LOS ESPACIODORES Y SI ES CIERTO QUE VIBRAN ARTO.
PORSIACASO TIENES QE DEJARLOS MIUY BIEN ECHOS PORQUE OSINO OLVIDATE PO....... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() otra cosa que me llamo la atencion fue que el land cruiser exauto-pro tenia espaciadores de 3" aprox con neumaticos de 36" y no se veia que vibracen. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,que no eran tan buenos los espaciadores Vampiro? los mios no vibran nada los probé hoy,me vine a los vilos y en tramos 140 y niuna vibracion,So Marca Topline USA,también pasé por mala experiencia por unos hechos acá pa mi rocky al final los saqué y eran el triple más pesados que estos.Al mandarlos a hacer tiene que ser en una parte que sepan del cuento no cualquiera los hace de buena calidad.
http://7453217467431.com/products/pr...=1093915629640 Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PROBLEMAS DIRECCION SAMURAI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | MFP | General 4WD | 2 | 02-05-2005 13:27:49 |
Problemas de Dirección | andres_kike_lopez | General 4WD | 8 | 21-10-2004 14:23:41 |
Problemas con la direccion | navarra | General 4WD | 0 | 26-07-2004 11:17:46 |
Problemas con la Dirección!! | RUTERO | General 4WD | 3 | 16-12-2003 09:33:57 |
Problemas con la dirección (Wrangler TJ con Dana 44) | MLOZANO | General 4WD | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |