TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Problemas en direccion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6332)

JD_Rugby 30-08-2004 18:04:33

Problemas en direccion

Tengo el siguiente problema .... al ir manejando y llegar a lo 70 KM/Hrs el volante empieza a temblar a los 90 KM/Hrs es demasiado lo que no permite manejar tranquilo.

Ideas de que puede ser ...

V A M P I R O 30-08-2004 18:11:14

-Probaste con el balanceo y alineacion??

-Usas espaciadores? (provocan vibracion) (no creo)

-Haz desmontado en arena? (puede haber kedado unos puñados de arena dentro del neumatico el cual puede estar saltando adentro del neumatico).

-Jeepeaste hace poco en barro? (se pone pesado y desbalanceado el neumatico)

JD_Rugby 30-08-2004 18:17:21

Cita:

Empezado por V A M P I R O

Voy a probar con el balanceo y alineacion ... con respecto al barro ...
si ayer fui con la lista4x4 al raid y jugue en barro hasta quedar pegado y ahí me tuviero que tirar para salir ...

¿Acaso con un buen lavado se pasará ???

Pinosaurio 30-08-2004 20:38:39

Cita:

Empezado por JD_Rugby
Cita:

Voy a probar con el balanceo y alineacion ... con respecto al barro ...
si ayer fui con la lista4x4 al raid y jugue en barro hasta quedar pegado y ahí me tuviero que tirar para salir ...

¿Acaso con un buen lavado se pasará ???

Que bueno que fuè compadre... yo me tuve que venir a Stgo. la`noche del sábado. Cuenta como lo pasaste, còmo se portó tu Rugby ???

Slds.,

Pino4x4

Eduardo Silva 30-08-2004 20:43:27

Cita:

Usas espaciadores? (provocan vibracion) (no creo)

Vampiro, estoy considerando seriamente colocar espaciadores, pero este comentario me ha hecho pensarlo 2 veces... ¿En realidad causan mucha vibración?

JaNo-ZUKI 30-08-2004 22:42:11

OOOOOOOOOOOOOOOOO SI COMPAÑERO PIENSELO DOS VECES PORQUE PORLOMENOS YO TENGO MALA REFERENCIA SOBR LOS ESPACIODORES Y SI ES CIERTO QUE VIBRAN ARTO.

PORSIACASO TIENES QE DEJARLOS MIUY BIEN ECHOS PORQUE OSINO OLVIDATE PO....... :lol: :lol:

V A M P I R O 30-08-2004 23:17:53

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Usas espaciadores? (provocan vibracion) (no creo)

Vampiro, estoy considerando seriamente colocar espaciadores, pero este comentario me ha hecho pensarlo 2 veces... ¿En realidad causan mucha vibración?

mira... la primera vez que los coloque a los 70-90 km/h se producia esa vibracion, a mas velocidad la vibracion era nula, por lo que en carretera no molestaban, pero en ciudad si. de hecho para evitar malos ratos los mandamos al torno y resulto que estaban buenos :? . y los tube guardados hasta que jeepeara. cuento corto la ultima ida pa ritoke los monte para probarlos y parece que me ayudo "santacachucha" pero ahora no vibran :shock: , haci que lo mas seguro es que dependiendo de la intalacion van o no a vibrar :wink: (al menos eso es lo que aprecie yo).

otra cosa que me llamo la atencion fue que el land cruiser exauto-pro tenia espaciadores de 3" aprox con neumaticos de 36" y no se veia que vibracen.

guilorca 30-08-2004 23:25:10

Hola,que no eran tan buenos los espaciadores Vampiro? los mios no vibran nada los probé hoy,me vine a los vilos y en tramos 140 y niuna vibracion,So Marca Topline USA,también pasé por mala experiencia por unos hechos acá pa mi rocky al final los saqué y eran el triple más pesados que estos.Al mandarlos a hacer tiene que ser en una parte que sepan del cuento no cualquiera los hace de buena calidad.
http://7453217467431.com/products/pr...=1093915629640

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:24:22.