![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me tincan N estos kits de partes de carrocería de PRFV, tengo uno visto, pero el volumen que son lo hace casi impracticable de traer de USA. Ademas he sabido que el ajuste es malito y hay que trabajar la fibra un monton para que quede bien. O sea, N mano de obra ... veremos
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
te veo entusiasmado hace algun tiempo con este proyecto. no hay posibilidades de hacerlo aca? que hagan un molde con el mismo material como lo hicieron con el jeep de mariano, o como los esta haciendo domingov?? por que a mi me gustaria hacerme la trompa del trooper tb
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Aca son pocos los que trabajan bien la fibra automotrizy en gral muy chabacano, prefiero traerme todo "bolt on" :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() no quiero darmrlas de sabiondo pero nunca escuche nada de esa fibra automotriz ![]() ...pienso que se podrian Fabricar piezas Filete en Chilito 8) ...y no es nada dificil ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
haz visto las que usan en las carreras de autos los argentinos? yo creo que esa seria una buena opcion
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Puede ser guaschito, pero me da
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
Amigo JP te cuento que en stgo tengo unos cabros que trabajan en todo tipos de fibras (vidrio,carbono,kevlar,etc.).Son todos ing mecanicos exp en fibras,si te interesa me contactas y te comunicos con ellos directamente.en estos momentos ellos estan fabricando un planeador en carbono y le sacan el molde a lo que sea,son muy buenos.
un saludo gonzalo |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Quien Puede Hacer Alguno De Estos Bumpers???? | pancho valenzuela | General 4WD | 7 | 22-09-2005 15:48:42 |
Que les parecen estos neumaticos ??... comenten al respecto | zaikko | General 4WD | 12 | 02-09-2005 16:31:21 |
AU Engine Swap kits (kits para cambio de motor) | Eduardo Silva | General 4WD | 5 | 30-06-2004 16:15:26 |