![]() |
Me gusta estos kits de PRFV
Me tincan N estos kits de partes de carrocería de PRFV, tengo uno visto, pero el volumen que son lo hace casi impracticable de traer de USA. Ademas he sabido que el ajuste es malito y hay que trabajar la fibra un monton para que quede bien. O sea, N mano de obra ... veremos :roll: :twisted: :twisted:
http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/stanshb.jpg |
te veo entusiasmado hace algun tiempo con este proyecto. no hay posibilidades de hacerlo aca? que hagan un molde con el mismo material como lo hicieron con el jeep de mariano, o como los esta haciendo domingov?? por que a mi me gustaria hacerme la trompa del trooper tb :roll:
|
Cita:
Aca son pocos los que trabajan bien la fibra automotrizy en gral muy chabacano, prefiero traerme todo "bolt on" :wink: |
Cita:
no quiero darmrlas de sabiondo pero nunca escuche nada de esa fibra automotriz :shock: ...pienso que se podrian Fabricar piezas Filete en Chilito 8) ...y no es nada dificil :roll: |
Cita:
|
haz visto las que usan en las carreras de autos los argentinos? yo creo que esa seria una buena opcion :roll:
|
Puede ser guaschito, pero me da :jerkit: empezar a tratar de reinventar la rueda. Por ultimo "schao" y me tiro el kit, la vida se vive 1 vez :wink:
|
Cita:
|
Cita:
|
Amigo JP te cuento que en stgo tengo unos cabros que trabajan en todo tipos de fibras (vidrio,carbono,kevlar,etc.).Son todos ing mecanicos exp en fibras,si te interesa me contactas y te comunicos con ellos directamente.en estos momentos ellos estan fabricando un planeador en carbono y le sacan el molde a lo que sea,son muy buenos.
un saludo gonzalo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54:47. |