![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Necesito me ayuden con el problema que tengo. necesito cambiar motor y caja de un Tlc-lj78 motor 2,4 2L-TE caja automatica. la verdad es que me recominedan un es bien dificil enrealidad conseguirse un motor con caja 4x4 toyota. me dicen que todos los motores y cajas llevan el transfer en el mismo lado. ahora que motor seria menos complicado instalar que no sea el mismo. agradezco su ayuda a la gente como yo que se inicia en Off. Road.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que ya habias hecho esta pregunta antes no .. ?
Bueno cambiar de motor es complicado .. un 1KZ-T me parece la opcion inteligente a seguir, pero si sale de una prado el conjunto tinee salida centrada atras y driver delantera .. por lo que no te sirve o por lo menos no es bolt on .. El 1KZ-T tendria que salir de un TLC II tal como el que quienes para poder usar el conjunto completo a no ser que pases a adaptar bellhousings para tu tranny actual .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola y gracias por tu opinion. en realidad la vez pasada pedi ayuda con respecto al motor y el turbo que trae mi Tlc. 2l-TE, la verdad es que es super dificil encontrar el turbo y el vehiculo me sirve N pa la pega sin el estoy super complicado sigo buscando pero nada. ahora compre un turbo reparado de una Hilux 2.4 pero cambia la posicion del turbo y se adapto pero el turbo = perdia aceite.
saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Con respecto al turbo .. no es complicado encontrar un turbo que te pueda funcionar .. entra a turbonetics o mismo en eBay australia y encontraras N opciones .. Podrias buscar un garret peque tipo antiguo T3 para tal fin .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muchas gracias por sus consejos. ay les cuento como me va.
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
|
![]()
buenas...esta vez necesito otra ayuda...como consigo unos audifonos que sirvan para mi tarjeta de audio Delta 1010 LT, tambien esta en mi firmacomo se llaman para poder comprarme unos.... solo encesito eso...si la pregunta es muy tonta perdon pero es que soy malo con estas cosas de conseguir cosas de esas Gracias de antemano
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|