Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-09-2009, 00:07:48   #1
mariobelmar
Junior Member
Newbie

Predeterminado Ayuda de los Experpos de TA

Necesito me ayuden con el problema que tengo. necesito cambiar motor y caja de un Tlc-lj78 motor 2,4 2L-TE caja automatica. la verdad es que me recominedan un es bien dificil enrealidad conseguirse un motor con caja 4x4 toyota. me dicen que todos los motores y cajas llevan el transfer en el mismo lado. ahora que motor seria menos complicado instalar que no sea el mismo. agradezco su ayuda a la gente como yo que se inicia en Off. Road.
mariobelmar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2009, 12:02:27   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ayuda de los Experpos de TA

Creo que ya habias hecho esta pregunta antes no .. ?

Bueno cambiar de motor es complicado .. un 1KZ-T me parece la opcion inteligente a seguir, pero si sale de una prado el conjunto tinee salida centrada atras y driver delantera .. por lo que no te sirve o por lo menos no es bolt on ..

El 1KZ-T tendria que salir de un TLC II tal como el que quienes para poder usar el conjunto completo a no ser que pases a adaptar bellhousings para tu tranny actual ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2009, 23:43:07   #3
mariobelmar
Junior Member
Newbie

hola y gracias por tu opinion. en realidad la vez pasada pedi ayuda con respecto al motor y el turbo que trae mi Tlc. 2l-TE, la verdad es que es super dificil encontrar el turbo y el vehiculo me sirve N pa la pega sin el estoy super complicado sigo buscando pero nada. ahora compre un turbo reparado de una Hilux 2.4 pero cambia la posicion del turbo y se adapto pero el turbo = perdia aceite.
saludos
Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Creo que ya habias hecho esta pregunta antes no .. ?

Bueno cambiar de motor es complicado .. un 1KZ-T me parece la opcion inteligente a seguir, pero si sale de una prado el conjunto tinee salida centrada atras y driver delantera .. por lo que no te sirve o por lo menos no es bolt on ..

El 1KZ-T tendria que salir de un TLC II tal como el que quienes para poder usar el conjunto completo a no ser que pases a adaptar bellhousings para tu tranny actual ..
Antiguo 02-09-2009, 08:25:49   #4
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN

Cita:
Empezado por mariobelmar Ver Mensaje
hola y gracias por tu opinion. en realidad la vez pasada pedi ayuda con respecto al motor y el turbo que trae mi Tlc. 2l-TE, la verdad es que es super dificil encontrar el turbo y el vehiculo me sirve N pa la pega sin el estoy super complicado sigo buscando pero nada. ahora compre un turbo reparado de una Hilux 2.4 pero cambia la posicion del turbo y se adapto pero el turbo = perdia aceite.
saludos
Y necesariamente debe ser toyota?......no soy muy entendido en el tema, opino de puro patudo, pero he escuchado que los motores nissan diesel, son mas "carne de perro" , y mas faciles de conseguir repuestos, ademas de mas baratos, y en el mercado hay una infinidad de motores que te sirven que vienen con sus respectivas transfer con las salidas que tu necesitas, aca hay muchas personas que saben bastante al respecto, ( ya que Tapage te dio su opinion con respecto a toyotas, tema que el domina muy bien) seguramente cuando ellos lean este post, te daran sus opiniones

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2009, 10:14:37   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

Cita:
Empezado por mariobelmar Ver Mensaje
saludos
IMOP las mods confiables son las que haces tu mismo .. si no las haces tu mismo, y/o tienes un mecanico de confianza que " entienda " bien claro lo que esta haciendo, yo no me meteria en problemas de engine swap ..

Con respecto al turbo .. no es complicado encontrar un turbo que te pueda funcionar .. entra a turbonetics o mismo en eBay australia y encontraras N opciones ..

Podrias buscar un garret peque tipo antiguo T3 para tal fin ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2009, 22:48:00   #6
mariobelmar
Junior Member
Newbie

Muchas gracias por sus consejos. ay les cuento como me va.

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
IMOP las mods confiables son las que haces tu mismo .. si no las haces tu mismo, y/o tienes un mecanico de confianza que " entienda " bien claro lo que esta haciendo, yo no me meteria en problemas de engine swap ..

Con respecto al turbo .. no es complicado encontrar un turbo que te pueda funcionar ..
Podrias buscar un garretentra a turbonetics o mismo en eBay australia y encontraras N opciones .. peque tipo antiguo T3 para tal fin ..
Antiguo 03-09-2009, 23:57:54   #7
skolapper
Newbie
Newbie

Predeterminado Ayuda de los Experpos de TA

buenas...esta vez necesito otra ayuda...como consigo unos audifonos que sirvan para mi tarjeta de audio Delta 1010 LT, tambien esta en mi firmacomo se llaman para poder comprarme unos.... solo encesito eso...si la pregunta es muy tonta perdon pero es que soy malo con estas cosas de conseguir cosas de esas Gracias de antemano
skolapper está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:42:18.