TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Ayuda de los Experpos de TA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61246)

mariobelmar 01-09-2009 00:07:48

Ayuda de los Experpos de TA

Necesito me ayuden con el problema que tengo. necesito cambiar motor y caja de un Tlc-lj78 motor 2,4 2L-TE caja automatica. la verdad es que me recominedan un es bien dificil enrealidad conseguirse un motor con caja 4x4 toyota. me dicen que todos los motores y cajas llevan el transfer en el mismo lado. ahora que motor seria menos complicado instalar que no sea el mismo. agradezco su ayuda a la gente como yo que se inicia en Off. Road.

Tapage 01-09-2009 12:02:27

Re: Ayuda de los Experpos de TA

Creo que ya habias hecho esta pregunta antes no .. ?

Bueno cambiar de motor es complicado .. un 1KZ-T me parece la opcion inteligente a seguir, pero si sale de una prado el conjunto tinee salida centrada atras y driver delantera .. por lo que no te sirve o por lo menos no es bolt on ..

El 1KZ-T tendria que salir de un TLC II tal como el que quienes para poder usar el conjunto completo a no ser que pases a adaptar bellhousings para tu tranny actual ..

mariobelmar 01-09-2009 23:43:07

hola y gracias por tu opinion. en realidad la vez pasada pedi ayuda con respecto al motor y el turbo que trae mi Tlc. 2l-TE, la verdad es que es super dificil encontrar el turbo y el vehiculo me sirve N pa la pega sin el estoy super complicado sigo buscando pero nada. ahora compre un turbo reparado de una Hilux 2.4 pero cambia la posicion del turbo y se adapto pero el turbo = perdia aceite.
saludos
Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 756483)
Creo que ya habias hecho esta pregunta antes no .. ?

Bueno cambiar de motor es complicado .. un 1KZ-T me parece la opcion inteligente a seguir, pero si sale de una prado el conjunto tinee salida centrada atras y driver delantera .. por lo que no te sirve o por lo menos no es bolt on ..

El 1KZ-T tendria que salir de un TLC II tal como el que quienes para poder usar el conjunto completo a no ser que pases a adaptar bellhousings para tu tranny actual ..

Luis Vasquez Fonseca 02-09-2009 08:25:49

Cita:

Empezado por mariobelmar (Mensaje 756910)
hola y gracias por tu opinion. en realidad la vez pasada pedi ayuda con respecto al motor y el turbo que trae mi Tlc. 2l-TE, la verdad es que es super dificil encontrar el turbo y el vehiculo me sirve N pa la pega sin el estoy super complicado sigo buscando pero nada. ahora compre un turbo reparado de una Hilux 2.4 pero cambia la posicion del turbo y se adapto pero el turbo = perdia aceite.
saludos

Y necesariamente debe ser toyota?......no soy muy entendido en el tema, opino de puro patudo, pero he escuchado que los motores nissan diesel, son mas "carne de perro" , y mas faciles de conseguir repuestos, ademas de mas baratos, y en el mercado hay una infinidad de motores que te sirven que vienen con sus respectivas transfer con las salidas que tu necesitas, aca hay muchas personas que saben bastante al respecto, ( ya que Tapage te dio su opinion con respecto a toyotas, tema que el domina muy bien) seguramente cuando ellos lean este post, te daran sus opiniones

saludos

Tapage 02-09-2009 10:14:37

Cita:

Empezado por mariobelmar (Mensaje 756910)
saludos

IMOP las mods confiables son las que haces tu mismo .. si no las haces tu mismo, y/o tienes un mecanico de confianza que " entienda " bien claro lo que esta haciendo, yo no me meteria en problemas de engine swap ..

Con respecto al turbo .. no es complicado encontrar un turbo que te pueda funcionar .. entra a turbonetics o mismo en eBay australia y encontraras N opciones ..

Podrias buscar un garret peque tipo antiguo T3 para tal fin ..

mariobelmar 02-09-2009 22:48:00

Muchas gracias por sus consejos. ay les cuento como me va.

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 756992)
IMOP las mods confiables son las que haces tu mismo .. si no las haces tu mismo, y/o tienes un mecanico de confianza que " entienda " bien claro lo que esta haciendo, yo no me meteria en problemas de engine swap ..

Con respecto al turbo .. no es complicado encontrar un turbo que te pueda funcionar ..
Podrias buscar un garretentra a turbonetics o mismo en eBay australia y encontraras N opciones .. peque tipo antiguo T3 para tal fin ..

skolapper 03-09-2009 23:57:54

Ayuda de los Experpos de TA

buenas...esta vez necesito otra ayuda...como consigo unos audifonos que sirvan para mi tarjeta de audio Delta 1010 LT, tambien esta en mi firmacomo se llaman para poder comprarme unos.... solo encesito eso...si la pregunta es muy tonta perdon pero es que soy malo con estas cosas de conseguir cosas de esas Gracias de antemano

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:24:36.