![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
amigos les quiero pedir una info, sobre la suspencion delantera del patrol 81-84 MQ, (descapotable)
del paquete de resorte delantero, cuantas hojas? espesor de cada hoja? ancho de hoja, y largo de hoja (buje a buje)... Gracias!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola :
Hay una pagina que es www.foropatrol.com Española donde te pueden ayudar, ahora creo por el año que tu Patrol tal vez sea un serie 160 que es el que llegó a Chile esos años a menos que sea un modelo especial, o mas antiguo. Los Patrol comunes con motor P40 bencinero 4000cc. traen 3 hojas de 1100 x 60 x 9 mm. en la versión light o hartop y 6 hojas de 1100 x 60 x 6 mm. en la heavy duty 4 puertas, pick up o cualquiera con huinche de fábrica. Esto es para el Patrol típico que llegó a Chile, según catálogo. Espero que te sirva la información, en todo caso yo tengo paquetes de Patrol desmontados si quieres medirlos el fin de semana, en Stgo. Saludos: Nigel |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si la tengo pero preguntaste por la de adelante Light duty (hardtop) 3 hojas de 1420 x 60 x 11 mm heavy duty 3 hojas de 1435 x 60 x 11 mas un apoyo de un segundo juego de 2 hojas de 1051 x 60 x 10 que apoya sobre gomas solo al cargar mucho o en lo baches. Ademas hay un par de variaciones para medio oriente que no tiene sentido que te comente para no enrredar la cosa. Te adjunto fotos de la mia que tiene una hoja agregada en la maestra y una en el paquete secundario mas un pulmon de aire para el camper. Saludos Nigel Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 26-11-2009 a las 20:40:03 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
amigo, realmente muchas gracias por tu informacion....
aprovechandome el vuelo sabes cual es el "valving" usan los amortiguadores??? de fabrica?? o nose el amorguador que recomienda el fabricante? para el modelo light duty?? voy a revisar el foro que me recomendaste... de antemano gracias.. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En todo caso no es un dato técnico que yo tenga pero en la pagina que te comentaba tal vez alguien te lo pueda dar. Tengo entendido que normalmente la retención a la expanción es mas o menos 2.5 veces la retención a la compresión. En el amortiguador de dirección es igual hacia ambos lados como el rancho 5000. saludos. Nigel |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|