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Antiguo 13-08-2004, 10:53:23   #1
Kronos
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Predeterminado Aumenta el recorrido con un levante en una hilux IFS?

Hola que tal, queria preguntarles esto, si es que mejora el recorrido en la Hilux ifs con un levante de suspencion, o si solo queda mas alta y mejora el despeje.
quiero saber para poder decidir que es lo que voy a hacer finalmente.
Gracias
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Antiguo 13-08-2004, 11:59:27   #2
V A M P I R O
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Compadre, revisa este topic de mi levante de suspencion con ifs

http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=6726

adelante limitas el recorrido de bajada de la rueda, pero el recorrido es el mismo (arriva/abajo - abajo/arriva), y atras ganas recorrido, yo quede bastante conforme por el recorrido tracero con el que quedo mi jeep.

revisa estas fotos, que son de lo que yo le hice... ahi aparecen las fotos a groso modo de como quedo el jeep. revise en calmini y es levante que consiste en girar las barras de torcion y poner candados mas largos resive el nombre de "Pre-runner Suspension" la cual en mi caso me otorga 2" de levante. aun que eso yo lo tengo complementado con un body lift de 2".

espero que te sirva, por que se podria decir que por estos lados no es mucha la info concreta que se puede encontrar. yo lo realize averiguando diversos sitios web de isuzu (por mi trooper) y encontre una regla que es "a cada 4 vueltas de la barra de torcion es una pulgada aproximadamente de levante" pero esa regla es distinta dependiendo del tipo de jeep. yo gire 4 vueltas las barras de torcion para quedar no al maximo y haci hacer durar mas los componentes y tambien para que no quedara tan duro.

http://www.cardomain.com/memberpage/398978/7
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Antiguo 13-08-2004, 13:29:27   #3
V A M P I R O
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ahh.. seme olvidaba.. tb existen los brazos de alto recorrido para delante.. pero es mejor meter yugo por precio/copnveniencia...
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Antiguo 13-08-2004, 14:11:58   #4
Kronos
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Compadre, revisa este topic de mi levante de suspencion con ifs

http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=6726

adelante limitas el recorrido de bajada de la rueda, pero el recorrido es el mismo (arriva/abajo - abajo/arriva), y atras ganas recorrido, yo quede bastante conforme por el recorrido tracero con el que quedo mi jeep.

revisa estas fotos, que son de lo que yo le hice... ahi aparecen las fotos a groso modo de como quedo el jeep. revise en calmini y es levante que consiste en girar las barras de torcion y poner candados mas largos resive el nombre de "Pre-runner Suspension" la cual en mi caso me otorga 2" de levante. aun que eso yo lo tengo complementado con un body lift de 2".

espero que te sirva, por que se podria decir que por estos lados no es mucha la info concreta que se puede encontrar. yo lo realize averiguando diversos sitios web de isuzu (por mi trooper) y encontre una regla que es "a cada 4 vueltas de la barra de torcion es una pulgada aproximadamente de levante" pero esa regla es distinta dependiendo del tipo de jeep. yo gire 4 vueltas las barras de torcion para quedar no al maximo y haci hacer durar mas los componentes y tambien para que no quedara tan duro.

http://www.cardomain.com/memberpage/398978/7
Hola Vampi, acabo de leer ese post entero, lo habia ojeado antes pero a la rapida. Yo quiero hacer algo parecido a lo que hiciste tu, levantar con un body de 2" o 2.5" + 1" de barra de torcion. Creo que mi hilux viene mas alta atras que adelante a si que no habria necesidad de hacer nada atras por el momento. Si quedara mal le cambiaria los candados. Buena aca la idea es poder meteler unos neumas mas grandes. creo que seria lo que le voy a hacer, toy recien empezado.
Gracias por la ayuda
Saludos
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Antiguo 13-08-2004, 14:28:58   #5
V A M P I R O
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en mi caso puse unos candados al parecer muy groceros ( ) atras.. por que atras era 1" mas abajo y despues del levante creo que quedo al revez , pero es cosa de preguntarle la medida de los candados a alguien que ya haya realizado el levante y ver cuantas vueltas le dieron a las barras de torcion, o sino poner los candaods y ir girandole las barras hasta dejarlo parejo :wink: .. a y si a esto le sumas el body va a quedar ALTa...
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Antiguo 13-08-2004, 14:46:15   #6
Kronos
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Ya me decidi, un boy de 2"+1" de barras, atras queda igual asi se empareja la altura. pero antes que eso van unos rancho 9000x atras para suavizarla un poquito.
saludos
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Antiguo 13-08-2004, 15:04:05   #7
Pito TJ
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Ya me decidi, un boy de 2"+1" de barras, atras queda igual asi se empareja la altura. pero antes que eso van unos rancho 9000x atras para suavizarla un poquito.
saludos
Suavizarla? Compadre, yo por lo menos encuentro los rancho más duros que los originales, aunque esten en la posición más blanda. Eso me pasó con el TJ, no se cómo andarán los amort. originales de la Hilux.
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Antiguo 13-08-2004, 15:07:21   #8
Kronos
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Ya me decidi, un boy de 2"+1" de barras, atras queda igual asi se empareja la altura. pero antes que eso van unos rancho 9000x atras para suavizarla un poquito.
saludos
Suavizarla? Compadre, yo por lo menos encuentro los rancho más duros que los originales, aunque esten en la posición más blanda. Eso me pasó con el TJ, no se cómo andarán los amort. originales de la Hilux.
Quedo mas duro!!!! mm, que raro eso. Bueno en todo caso no creo que pueda quedar mas duro de lo que esta ahora, como es camioneta atras es un palo....
voy a averiguar en todo caso antes de ponerlos..
Saludos
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Antiguo 13-08-2004, 15:12:39   #9
Pito TJ
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Sip, más duro con Rancho.... pero son "gajes del oficio" o no :?: Ahora, la hilux atrás debe ser harto mas dura q el TJ original, asi que en una de esas con rancho te queda mejor...

ALEDAIRE le puso rancho el año pasado en una hilux, el te podria decir como cambio... ojala lea 8)
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Antiguo 13-08-2004, 15:21:05   #10
KARLITROZ POZO
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Ya me decidi, un boy de 2"+1" de barras, atras queda igual asi se empareja la altura. pero antes que eso van unos rancho 9000x atras para suavizarla un poquito.
saludos
Suavizarla? Compadre, yo por lo menos encuentro los rancho más duros que los originales, aunque esten en la posición más blanda. Eso me pasó con el TJ, no se cómo andarán los amort. originales de la Hilux.
Quedo mas duro!!!! mm, que raro eso. Bueno en todo caso no creo que pueda quedar mas duro de lo que esta ahora, como es camioneta atras es un palo....
voy a averiguar en todo caso antes de ponerlos..
Saludos

Exacto, por lo general quedan mas duros los vehiculos, a no ser q tengas un control desde la cabina con rancho 9000 y lo dejes en la posicion mas blanda... pero aun asi no se compadre tengo mis dudas....

En todo caso si la quiere pa jeepear igual le pondria rancho, quede o no quede mas dura

Salu2
Carlos Pozo H.
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