![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Despues de varias consultas y debido a que encuentro que las luces de la Hilux son muy malas me decidi a instalarle un aumentador de Luces con el fin de ponerle ampolletas mas potentes y no dañar el cableado original.
Siguiendo el diagrama que traia la caja que son tres patas una con corriente y dos entradas ( luces altas y Bajas ) y dos salidas ( una para luces altas y bajas ) que luego de probar en reiteradas ocaciones no funcionaba . Alguien a instalado uno de estos o me podria explicar como es la instalacion correcta ? La marca del aumentador de luces es New Era . Gracias, Sergio AC |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y la tierra cómo la hiciste???
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Buen Punto , al ver el diagrama no figuraba en ninguna parte la tierra ( Cosa que me llamo la atencion ) , ademas los focos de la camioneta no traen tierra, sol.o tres cables : uno con corriente, otro para la luz alta y otro la baja ; la tierra la hara la caja al fijarla a la carroceria ?
Sergio AC |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Puede ser !!!!
Se ve que tu problema es de tierra. Puedes subir fotos del aumentador??? Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola sergio, me dejaste cachudo con eso de aumentador de luces, yo a la luv le puse unos opticos con ampolletas cool-blue de 55/60 y para evitar daños en el telecomando le coloque dos reles usando de señales las tierras del telecomando, los focos originales de la luv o la hilux son un positivo del interruptor y las tierras las da segun se pida el telecomando, si tienes el diagrama del famoso aumentador de luces mandamelo al mail o postealo y si tienes fotos mejor aun ya que puede ser que la carcaza del modulo haga la tierra, o de lleno tu con solo la tierra del telecomando mas el positivo que le suministras hagas actuar los mismos reles que tengo yo y el modulo te este mandando un positivo a los focos y te este faltando la tierra que debes colocarla a la carroceria, cualquier cosa avisa para ver que se hace, de todos modos la camioneta queda alumbrando de miedo, ji ji ji ji.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias Luis , tambien habia pensado en una solucion como la tuya, pero la alternativa que opte que era conocida y 100 % segura, al parecer el error que cometimos era no constar con una tierra que deberia proveerla la carroceria , este fin de semana vamos por la 2º pata y ahi te cuento .
Otra cosa : ¿ Como sabe uno o se da cuenta que un cardan esta desbalanceado ? Saludos, Sergio AC Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fotos del aumentador de Sergio:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Los terminales de la derecha en la primera foto dicen s, b, s, o sea señal, bateria, señal, bateria obviamente a un positivo por medio de un fusible y las señales son las que vienen del telecomnado, las cuales son negativos, y las salidas del lado izquierdo son una salida para altas y otra para bajas, por lo que deberas poner dos cables a cada terminal y asi alimentar ambas ampolletas, y el tercer terminal de la ampolleta sera una masa de carroceria, en el fondo lo que antes era positivo en el enchufe de la ampolleta ahora es negativo de carroceria y lo que era negativo para altas y bajas ahora sera positivo proveniente del modulito. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|