![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola a todos, les quiero contar que encargué hace unos días la nueva Axial SCX10.
La verdad es que quería tener una Scaled para mi hijo (no es talla ![]() 1) Debía ser mas barata que un Tamiya ----------(Axial) 2) Debía tener disponibilidad local de repuestos ----(Axial) 3) Debía ser alguna de fácil mantención ----------(Axial) Como tenía una Ax10, con chasis GC2 (que ahora vendo, por si acaso... ![]() Le encargué además, el Proline clear body de una Chevrolet Silverado 2007, para pintarla negra, obvio ![]() En cuanto a neumáticos, le pondré los Hammer M2 que le saqué a la Axial ARTR. ESC y motor, un Novak Rooster con motor 55T. Radio, una Spektrum DX2 que encontré por ahí. ![]() El Body, llantas y neumáticos originales, se pondrán de vez en cuando ![]() En fin, a penas me llegue, voy posteando fotos, por el momento adelanto algo: JOTE Última edición por JOTE fecha: 08-07-2011 a las 15:23:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Buena elección jote, la scx10 es muy bonita y por lo que he leído es bien buena. felicitaciones.
Pd: que vas a hacer con los beadlocks/gomas que trae? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Con respecto a las llantas y neumas 1.9, edité un poco arriba, pienso dejarlas y pintar el body tal cual la última foto, para usarlas de vez en cuando, ya que trae reguladores de altura en los postes, es decir, se puede bajar o subir el body sin hacer mas agujeros. Saludos JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Saludos cumpa lo felicito nuevamente seve preciosa la axial... y ahora QUE creo queva a salir una que esta en proyecto AXIAL te mando el Linkjajaja a lo mejor ya la compraste,,,,,Capazzz... para tu hijo la suerte y TU que te compraras ???????? cali...e.......n.....te......
entodo caso lo FELICITO pues Amigo nos veremos pronto... RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como puedo hacer para que me ADOPTES......
![]() ![]() saludos y felicitaciones Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mischh wena ooh.. oye y por que te comprastes camioneta..??? copion
![]() Ya .. a mi me llega una RAM 2500 QUAD CAB, con varias cositas, para armarla.. saludos y buen Viaje alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
De a donde !!!!
De cuando vendí la PTI que dije iba a comprar otra camioneta... El color, no se si negra, 90% o Gris, como el de la Axial original, 10%. Ahí veré, tendré que ir viendo con las llantas, adjunto foto de ellas. JOTE Última edición por JOTE fecha: 08-07-2011 a las 15:24:19 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola cumpa el tremendo juguete que se esta armando lo felicito saludoss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: tienes algún acelerador novak crawler que no estés ocupando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hola cumpa, todo bien con la SCX, pero aún no llega ![]() Del acelerador Novak...mmm... tengo un Novak Rooster con un V10TT 80T, (y un 55T por si las moscas... ![]() Como dato, en Mirax hace algún tiempo, tenían el combo Novak Rooster con 55T en 107 mil pesos, OBVIO que mas barato... Eso, y muchas gracias por tus felicitaciones. JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|