![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
mi lf 20 venia con un filtro conico de metal, lo cual me han dicho que es cero aporte malo para la arena y el polvo.
le estoy modificando un filtro de un susuki samurai ese que trae dos conectores una para el colector y otro para el aire. le voy a dejar las dos tomas abiertas para mayor flujo de aire. y lo voy a conectar con un codo coarrugado de plastico al carburador. mis preguntas . no la estare kg, por lo que he leido mientras mas separado este el filtro del carburador suelen ocurrir ploblemas en la carburacion en los regimenes altos y en bajs velocidades. he visto fotos del motor donde trae el tipico plato ensima del carburador.el motor es 1600 toyota 12 r.pero tambien he visto fotos en donde le instalan uno parecido a lo que quiero hacer yo y consulte y no tiene ploblemas. por fa si alguien sabe . asi me decido con una compra que quiero hacer. chao.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Suguiero un K&N original, sea para el portafiltro original o uno conico.
Duran 100.000millas, lavable, seguro y de alto flujo. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
x2
Después sólo tienes que limpiar el filtro cada cierto tiempo y listo. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias por la info.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
men yo tambien tengo un lf20 le puse un coniko. pero absorve mucho polvo por los orificios q son mas grandes al ser de mas flujo q, es la idea, tambien pueden absorver agua...pretendo hacerle un snorkel casero....
CUMPA si tiens mail damelo para compartir fotos SALUDOS Y SUERTE :D ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso de que descompensa la mezcla o carburacion los ductos largos es real cuando estamos hablando de motores preparados para grandes prestaciones, para un vehiculo estandar que se usa para jeepeos normales, con suerte en ocasiones podrias sentir que se chupa al ir al exceso de revoluciones, y eso seria solo por que podria quedarte chica el flujo de la bomba de combustible en el carburador, mejor preocupate de que todo el sistema de admision sea de la misma medida o ma grande que la garganta del carburador, estando eso bien el largo de los ductos en un motor de uso DD no te afectara.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|