![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Mi motor trae un accesorio debajo del alternador y conectado al cigueñal por una correa independiente de un aparente pequeño compresor, su placa dice así:
DENSO 10 PA 147200 R12 ND-OIL 6 LEAKAGE TEST High Side 30 Kg/cm2 Low Side 15 Kg/cm2 Made in Japan Su polea tiene una placa que dice: 047300 - 7900 24 V 4L PREGUNTA: ¿Que usos le puedo dar? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
eso es el compresor del AC
|
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Jorge, preguntas:
1) AC (significa aire acondicionado) 2) ¿Como se lubrican los pistones ya que se le ve dos mangueras de goma de 1/2 pulgada interior, una produce vacio y la otra presion? 3) ¿La polea esta loca y mas afuera se ve algo que tiene dos cables electricos, si yo cierro ese circuito electrico con 24 Volts se va a trabar la polea? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
1) AC (significa aire acondicionado)
Re:correcto 2) ¿Como se lubrican los pistones ya que se le ve dos mangueras de goma de 1/2 pulgada interior, una produce vacio y la otra presion? Re:Con el mismo gas del circuito de AC. Si lo quieres para inflar neumaticos tienes que clolcar un lubricador de esos que se ocupan para herramientas pneumaticas al lado de la succion 3) ¿La polea esta loca y mas afuera se ve algo que tiene dos cables electricos, si yo cierro ese circuito electrico con 24 Volts se va a trabar la polea? Re:Correcto ese el el acoplamiento magnetico del compresor al energizar la bobina se acopla el compresor a la polea y comienza a cargar |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Top 100
|
![]()
En resumen, me doy cuenta que tengo 4 alternativas:
1) Hacer un acumulador de presion que sirva para inflar neumaticos. 2) Hacer un acumulador de vacio. 3) Instalar aire acondicionado. ¿Alguien sabe que % del valor total del equipo de aire acondicionado es el compresor? 4) Venderlo |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PD: Con este sistema no tienes problemas para montar un neumatico, es un mito que para montar un neumatico se necesita gran presion de aire, lo que necesitas es acentar bien el neumatico de modo que no pìerda el aire, y un poco de paciencia y ya... Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Clones:
No se si te percatastes del consejo de Jorge Heuser, el dice que pone un dispositivo que se usa en las herramientas neumaticas para que el aire que circula en la admision del compresor vaya lubricado. A lo mejor eso le alarga la vida al compresor |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si te sirve pero como dice clones lo mas practico es usarlo para inflar directamente el neumatico sin acumulador asi trabaja solo lo necesario y te dura mas :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Me quedo super claro, ¡¡GRACIAS a los que opinaron!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NISSAN D21 O TOYOTA HILUX (gasolina) | JCPA | General 4WD | 46 | 15-06-2012 10:02:49 |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Cruzetas, filtros, empaquetaduras, pernos, flexibles, focos, chap TOYOTA ORIGINALES. | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 27 | 15-10-2006 23:48:18 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |