![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holas
Como está el entusiasmo éste fin de semana para ir al cerro s.cristobal tipin 9,30 hrs. Se aceptan sugerencias quedo atento saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Otto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A muchos no le gusta mucho el agua ni barro. En el cerro si llueve tambien habrá. Puede ser shangrila tambien...es cosa de ponerse de acuerdo...mi único problema que no tengo como subir.Si hay personas de buena voluntad, niun drama.El tema es hacer alguna salida. atento a comentarios saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holas..parece que se chingó la salida..para otra vez será.Espero no se efectuen salidas furtivas y no me avisen po...jajajajajaja
saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajajaj
compadre jarogo yo encanto lo acompañaba pero estoy tapado en pega si aun tengo tirada la transformación de mi wk por falta de tiempo hasta enmascarado tengo el body y no he podido pintar nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Nunca me he referido aquí a niún bandido. Me referiá que no inmagino, a una invitación abierta y transparente a todos, se hagan salidas en las mismas fecha comunicando por otro medio que no sea éste(al menos no es habitual).. y eso tiene otro nombre que no es precisamente "bandido" Ahora amigo Daza, me quedó super claro a que se refiere y como enmarca cuando dice : "yo prefiero hacer juntas pequeñas y relajadas .. sin complicaciones y libres .. " No es necesario comentar nada mas. De todos modos si alguien se anima ir mañana al cerro(siempre que no llueva), aún estoy disponible muchos saludos Última edición por jarogo fecha: 30-05-2009 a las 17:15:17 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Como bien dices no es necesario comentar mas. Asi es pues amigo Jarogo y es mi ultima opinion al respecto. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|