TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Salida sábado 30 o Dgo.31 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57982)

jarogo 27-05-2009 12:19:14

Salida sábado 30 o Dgo.31

Holas
Como está el entusiasmo éste fin de semana para ir al cerro s.cristobal tipin 9,30 hrs.
Se aceptan sugerencias
quedo atento
saludos

Otto 28-05-2009 13:14:52

Re: Salida sábado 30 o Dgo.31

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 707389)
Holas
Como está el entusiasmo éste fin de semana para ir al cerro s.cristobal tipin 9,30 hrs.
Se aceptan sugerencias
quedo atento
saludos

Yo, en principio estaría listo para el sábado y digan donde nos juntamos el cerro creo que podría estar un poco fome hay que aprovechar el agua y el barro jejejeje
Saludos
Otto

JOTE 28-05-2009 13:39:08

Cita:

Empezado por Otto (Mensaje 708065)
Yo, en principio estaría listo para el sábado y digan donde nos juntamos el cerro creo que podría estar un poco fome hay que aprovechar el agua y el barro jejejeje
Saludos
Otto

Creo que puedo ir el Sábado...

Saludos

jarogo 28-05-2009 14:43:10

Cita:

Empezado por Otto (Mensaje 708065)
Saludos
Otto

Hola Otto
A muchos no le gusta mucho el agua ni barro. En el cerro si llueve tambien habrá. Puede ser shangrila tambien...es cosa de ponerse de acuerdo...mi único problema que no tengo como subir.Si hay personas de buena voluntad, niun drama.El tema es hacer alguna salida.
atento a comentarios
saludos

jarogo 29-05-2009 19:36:46

Holas..parece que se chingó la salida..para otra vez será.Espero no se efectuen salidas furtivas y no me avisen po...jajajajajaja

saludos a todos

1000TON 29-05-2009 21:26:46

jajajajaj

compadre jarogo yo encanto lo acompañaba pero estoy

tapado en pega si aun tengo tirada la transformación de mi wk por falta de tiempo

hasta enmascarado tengo el body y no he podido pintar nada
:-|:-|:-|:-|:-|

saludos :beer::beer::beer::beer:

Pelao Daza 29-05-2009 21:53:49

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 708850)
Holas..parece que se chingó la salida..para otra vez será.Espero no se efectuen salidas furtivas y no me avisen po...jajajajajaja

saludos a todos

jejej .. Seguro en este foro no hay RC'istas bandidos que hacen salidas furtivas .. pero es cosa de invitar y quienes esten dispuestos a acompañarte lo haran tal como manifiesta Milton .. yo prefiero hacer juntas pequeñas y relajadas .. sin complicaciones y libres ..

Saludos !!!

jarogo 30-05-2009 17:03:39

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 708915)
jejej .. Seguro en este foro no hay RC'istas bandidos que hacen salidas furtivas .. pero es cosa de invitar y quienes esten dispuestos a acompañarte lo haran tal como manifiesta Milton .. yo prefiero hacer juntas pequeñas y relajadas .. sin complicaciones y libres ..

Saludos !!!

Don Pelao
Nunca me he referido aquí a niún bandido. Me referiá que no inmagino, a una invitación abierta y transparente a todos, se hagan salidas en las mismas fecha comunicando por otro medio que no sea éste(al menos no es habitual).. y eso tiene otro nombre que no es precisamente "bandido"

Ahora amigo Daza, me quedó super claro a que se refiere y como enmarca cuando dice : "yo prefiero hacer juntas pequeñas y relajadas .. sin complicaciones y libres .. "
No es necesario comentar nada mas.
De todos modos si alguien se anima ir mañana al cerro(siempre que no llueva), aún estoy disponible

muchos saludos

Pelao Daza 30-05-2009 21:28:52

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 709156)
Don Pelao
Nunca me he referido aquí a niún bandido. Me referiá que no inmagino, a una invitación abierta y transparente a todos, se hagan salidas en las mismas fecha comunicando por otro medio que no sea éste(al menos no es habitual).. y eso tiene otro nombre que no es precisamente "bandido"

Ahora amigo Daza, me quedó super claro a que se refiere y como enmarca cuando dice : "yo prefiero hacer juntas pequeñas y relajadas .. sin complicaciones y libres .. "
No es necesario comentar nada mas.
De todos modos si alguien se anima ir mañana al cerro(siempre que no llueva), aún estoy disponible

muchos saludos

Primero .. no te creo ingenuo .. segundo cada una sabe lo que hace y eso nos incluye a todos.

Como bien dices no es necesario comentar mas.

Asi es pues amigo Jarogo y es mi ultima opinion al respecto.

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:34:16.