![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hola
Compre una camioneta Chocada y esta venia si la llave original, estoy seguro que trae sistema de seguridad PATS o SecuriLock@, asi que me estoy haciendo la idea de este problema. Entiendo que los concecionarios por el VIN pueden fabricar la llave, pero creo que aforran como 200 lukas. Se que hay gente que se dedica a esto tambien y tienen los equipos necesarios. Si alguien me puede ayudar con el tema se los agradeceria. Esta camioneta, se supone que viene con 2 llaves con codigo de Fabrica, uno si tiene esas 2 llaves, puede programar mas llaves uno mismo, pero se necesitan minimo 2 llaves. En Ebay venden las paletas para programas y son baratas, la cosa es que uno no programa las llaves realmente, si no que las llaves vienen con una señal unica (hay 72 millones de señales distintas) y uno lo que hace es enceñarle al computador la señal de la nueva llave para que la reconosca. Mover la camioneta sin llave al concesionario es bastante caro, asi que por eso me gustaria ver la posibilidad de que me fabricaran la llave. Lo otro es algun contacto en algun concecionario Ford que me eche una mano. La Camioneta es una Ford F350 2005 Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No creo que sea tan caro reprogramar una llave, si Kaufmann pide $35.000 por cada una y la paleta con el chip vale $12.000.
Lo mejor es averiguar en el concesionario los datos reales y no dejarse llevar por los supuestos. Quizas es necesario llevar el vehículo para reprogramar el resto de las llaves (sin cargo me parece), asi el transponder de las otras llaves queda habilitado. La causa mas probable porque no encendía la F350 es por la falta de batería por un largo tiempo y se borraron las memoras de la unidad del Transponder. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Ok, voy a averiguar bien el tema en el concecionario, pero la referencia que tengo es que las llaves del Honda CRV de mi cuñada, una copia le costo aprox $200.000
La camioneta chocada no venia con las llaves originales, si no con una simple paleta que al parecer fabricaron para moverla. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En el caso de Toyota tienes varias alternativas, puedes ir al dealer con el VIN y ellos te traen una llave nueva la que le dicen al ECU que la reconozca ..
En el camino, ( enfrentado con un 2UZ ) encontre a un surafricano que agarra cualquier llave con chip ( Rav4 o lo que sea ) y la pone a caminar .. pero necesita la ECU .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Si, bastante, como 3 años...
Me estoy contactando con unos gringos que venden un scanner pa computador, que es suuper completo y al parecer permite desactivar PATS, derrepente vale la pena, estoy viendo todas las posibilidades. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|