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#1 |
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Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 44
Mensajes: 608
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Despues de una carrera por aca en Ecuador, el pedal de embrague quedó muy duro. Hoy después de lavar, revisé el pistón y la bomba, los dos está OK, pero la pata del embrague se mueve adentro sin control y queda muy baja para cuando se logra mantener en un lugar decente. Motor Chevy 350 + caja SM.
Alguna idéa de que pudo haber fallado para armarme un presupuesto. Saludos y gracias |
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#2 | |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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Cita:
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#3 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 44
Mensajes: 608
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Gracias AndR3Z
Revisé la mugre al principio, y mejoró algo pero no quedo bien. Hoy lo llevé al taller, bajaron la caja y encontraron que la horquilla se había roto y estaba empujando de mala manera el rodamiento. Solución cambio de rodamiento y horquilla y listo, quedo mejor que el embrague de un sedan, en la primera pisada casi rompo el piso de la carrocería por la costumbre Saludos |
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
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ja ja ja ja, el ideal en esas combinaciones es reforzar las horquillas para que queden eternas.
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#5 | |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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Cita:
no he visto muchos TLCs en quito de hecho... |
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#6 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 44
Mensajes: 608
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Conozco un taller pequeño al norte de uio. Ellos fueron quiénes me ayudaron a reconstruir el tlc. Son buenos y baratos. Lo bueno es que entienden y plasman cada idea loca que tengo.
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#7 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 44
Mensajes: 608
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Ahora un nuevo problema.
En la mañana el embrague estaba un poco duro, recorria suavemente unos 3/4y despues se ponia un poco duro. De todas formas el embrague hacía su trabajo. Despues de dejar enfriar el TLC lo encendí en la noche y oh sorpresa, pata al fondo y 0 embrague. Revicé la bomba y estaba faltando unos 3/4 del líquido, lo rellene y nuevamente trabajó sin problema. Al revisar hace un momento con detalle, encuentro que el líquido se derramó por la tapa y lleno todo de líquido. Quizas la solución más facil sea reparar la bomba o cambiarla, pero quisiera saber que sucedío. Será que la válvula check del reservorio se quedó pegada y cada pisoton al pedal mandaba el líquido tambien para afuera, en fin no se... Ideas??? |
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#8 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 44
Mensajes: 608
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Desarme el cilindro y econtre una buena canrtidad de mugre, las gomas estaban un poco deterioradas, pero en buen estado. Lo arme nuevamente y reemplazé todo el líquido. Ya no tiene el problema, quedó de una dureza normal, nada del otro mundo. Voy a comprar el kit de reparación para tenerlo a mano por cualquier emergencia.
Saludos |
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#9 |
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Senior Member
Top 1000
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acuerdate que con el uso y los años, el cilindro y las gomas se van ovalando y hermanando (quedan de la misma forma ovalada), calzan perfecto y no filtran, pero al cambiar por gomas nuevas, redondas, no sella por ningun lado. ahi no hay mas remedio que cambiar el cilindro nomas. no se como seran los precios por alla, pero por lo menos en chile, hay repuestos alternativos de bomba y cilindro maestro a razonable calidad a buenos precios
saludos, |
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