![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Señores:
Este Domingo nos juntamos en la ESSO Panamericana Sindempart a las 11AM, no olvidar los elementos parrilleros e hidratantes correspondientes... Saludos, GSMITH |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
sr.GSMITH.a las 11 es muy temprano para mi,pero la duda es la misma ruta que se iso nocturna el invierno del año pasado,para poder encontrarlos,saludos LINCE
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Sr. Maluenda,
Ud. sabe lo puntuales que son, a las 12 aprox. estamos partiendo, llama al toño cualquier cosa, la frecuencia sera la de siempre, 156.300Mhz. Saludos, GSMITH |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Julio:
Como tu bien decias en el post anterior, es exactamente la misma ruta que se hizo el año pasado nocturna y con lluvia, a esta se puede acceder por el suace por arriba o de lo contrario por el costado del la disco, en todo caso es "tipo" 11 eso quiere a las 12 y algo vamos saliendo, la idea es hacer algo bueno y hasta mas menos las 18 hrs, pa despues ir a ver el partido de chile. Nos vemos el Domingo, y no te olvides de llevas el pamperro (broma) jajajajajja Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
hidratantes comprados, y finde semana libre, ya no me puede fallar nada ajajaja, ns vemos el finde, andare como una nena eso si, tengo el jeep en venta, lo llevare plastificado asi no se ensucia.
Saludos pibes |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Allí eataremos sin falta.....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
hola niños....
lamentablemente no podre asistir.......estoy en santiago pero le voy avisar a esteban (cherokee verde) para que asista ......un saludo a todos muy buen grupo........ (menos el sumo MAMON) JAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
OHHH! que no es el PRENDIDO???jajaja un abrazo compadre y espero le hayan gustado los lugares de la 4° region para jeepear... Saludos y no soy mamon!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos Sumo, tu vas? o despertaras tomando suero para hidratarte despues de una noche tan agotadora? jajaj ns vemos perrin ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|