TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Quebrada Las Rosas Coquimbo, Domingo 29 Marzo: (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56136)

GSMITH 25-03-2009 22:23:49

Quebrada Las Rosas Coquimbo, Domingo 29 Marzo:

Señores:

Este Domingo nos juntamos en la ESSO Panamericana Sindempart a las 11AM, no olvidar los elementos parrilleros e hidratantes correspondientes...

Saludos,

GSMITH

julio maluenda varas 25-03-2009 23:39:01

Re: Quebrada Las Rosas Coquimbo, Domingo 29 Marzo:

Cita:

Empezado por GSMITH (Mensaje 678816)
Señores:

Este Domingo nos juntamos en la ESSO Panamericana Sindempart a las 11AM, no olvidar los elementos parrilleros e hidratantes correspondientes...

Saludos,

GSMITH

sr.GSMITH.a las 11 es muy temprano para mi,pero la duda es la misma ruta que se iso nocturna el invierno del año pasado,para poder encontrarlos,saludos LINCE

GSMITH 25-03-2009 23:50:04

Sr. Maluenda,

Ud. sabe lo puntuales que son, a las 12 aprox. estamos partiendo, llama al toño cualquier cosa, la frecuencia sera la de siempre, 156.300Mhz.

Saludos,

GSMITH

TOÑO199 26-03-2009 00:05:44

Julio:

Como tu bien decias en el post anterior, es exactamente la misma ruta que se hizo el año pasado nocturna y con lluvia, a esta se puede acceder por el suace por arriba o de lo contrario por el costado del la disco, en todo caso es "tipo" 11 eso quiere a las 12 y algo vamos saliendo, la idea es hacer algo bueno y hasta mas menos las 18 hrs, pa despues ir a ver el partido de chile.

Nos vemos el Domingo, y no te olvides de llevas el pamperro (broma) jajajajajja Saludos :beer:

pono_4x4 26-03-2009 03:38:30

hidratantes comprados, y finde semana libre, ya no me puede fallar nada ajajaja, ns vemos el finde, andare como una nena eso si, tengo el jeep en venta, lo llevare plastificado asi no se ensucia.

Saludos pibes

gustavo 26-03-2009 20:57:56

Allí eataremos sin falta.....:lol:

Sumo 27-03-2009 17:47:08

Cita:

Empezado por pono_4x4 (Mensaje 678893)
hidratantes comprados, y finde semana libre, ya no me puede fallar nada ajajaja, ns vemos el finde, andare como una nena eso si, tengo el jeep en venta, lo llevare plastificado asi no se ensucia.

Saludos pibes

Estudia Poooorno estudia...ah y estas seguro q te levantas despues de la fiesta Inacap???jajaja:-D
Saludos!

javier D-22 27-03-2009 18:21:43

hola niños....

lamentablemente no podre asistir.......estoy en santiago pero le voy avisar a esteban (cherokee verde) para que asista ......un saludo a todos muy buen grupo........

(menos el sumo MAMON)

JAJA

Sumo 27-03-2009 22:26:59

Cita:

Empezado por javier D-22 (Mensaje 679671)
hola niños....

lamentablemente no podre asistir.......estoy en santiago pero le voy avisar a esteban (cherokee verde) para que asista ......un saludo a todos muy buen grupo........

(menos el sumo MAMON)

JAJA

OHHH! que no es el PRENDIDO???jajaja un abrazo compadre y espero le hayan gustado los lugares de la 4° region para jeepear...
Saludos y no soy mamon!!!:mrgreen:

pono_4x4 27-03-2009 22:29:08

Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 679658)
Estudia Poooorno estudia...ah y estas seguro q te levantas despues de la fiesta Inacap???jajaja:-D
Saludos!

jajajajaja estan las probabilidades de que me quede raja durmiendo, pero lo dudo, y bueno si me atraso vayanse sin mi no mas, yo los alcanzo en la quebrada :oops::oops: jajja.

Saludos Sumo, tu vas? o despertaras tomando suero para hidratarte despues de una noche tan agotadora? jajaj ns vemos perrin :-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:43:06.