Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-03-2009, 11:33:55   #1
lucho varela
Newbie
Newbie

Predeterminado Cambio De Motor Feroza

Hola amigos.

Quisera saber si es factible realizar el cambio de motor a un feroza por uno diesel y por cual motor es recomendable hacerlo, no entiendo muy bien que pasa con la caja en estos casos, tambien se tiene que cambiar, que pasa con la doble traccion queda desconectada?? tengo este feroza que me a traido artos dolores de cabeza y ya me aburri por lo que quiero cambiarle el motor pero tengo esas dudas ojala me puedan ayudar amigos.

desde ya muchas gracias.
lucho varela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2009, 12:01:52   #2
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Cambio De Motor Feroza

Cita:
Empezado por lucho varela Ver Mensaje
Hola amigos.

Quisera saber si es factible realizar el cambio de motor a un feroza por uno diesel y por cual motor es recomendable hacerlo, no entiendo muy bien que pasa con la caja en estos casos, tambien se tiene que cambiar, que pasa con la doble traccion queda desconectada?? tengo este feroza que me a traido artos dolores de cabeza y ya me aburri por lo que quiero cambiarle el motor pero tengo esas dudas ojala me puedan ayudar amigos.

desde ya muchas gracias.
si es factible cambiarlo pero no te recomiendo Disel ya que son muyyyy lentoossss y vas a tener mas dolores de cabeza,,,, ahora una pregunta de que año es tu feroza???? que tipo de motor tiene carburado o inyectado???? igual te paso un link para que veas el proyecto del amigo Banana que le cambio el motro al feroza igual el sabe bastante de estas maquinitas mandale un Pm y el te va ha orientar,,, bueno aqui te dejo el link
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50826

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2009, 23:55:44   #3
oruga37
Member
Top 500

depende, depende si deseas algo de uso para moverte a cualquer parte e incluso jeepear (suave) , te recomiendo un diesel, por la economia de combustible . El motor ideal seria un Toyota 2C T (2000cc y turbo ).-
Ahora si deseas algo mas extremo y tu prioridad es potencia , puede ser un toyota 22RE o mejor aún . instálale un chevrolet v6 y "afirmate"
oruga37 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2009, 00:56:29   #4
Mac
Senior Member
Top 1000

Otra cosa que debes considerar, es donde vives ya que si es en Stgo y te pasas a diesel, pierdes el sello vrde y pasas a sello rojo.

Dependiendo del motor que instales veras si te sirven sus cajas.

El tema de la 4x4 depende de que si el jeep tiene o no caja transfer y no del motor, si mantienes las cajas o colocas cajas de otro 4x4, esta condicion no tiene por que cambiar.

Como te dice Oruga37, el 2CT es una buena opcion ya que tu jeep es Toyota al fn y al cabo y puede que no tengas problemas para apernar las cajas del Feroza al motor diesel Toyota.

Analiza costos tb.

Te en consideracion que no es llegar y cambiar motor.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:44:25.