![]() |
Cambio De Motor Feroza
Hola amigos.
Quisera saber si es factible realizar el cambio de motor a un feroza por uno diesel y por cual motor es recomendable hacerlo, no entiendo muy bien que pasa con la caja en estos casos, tambien se tiene que cambiar, que pasa con la doble traccion queda desconectada?? tengo este feroza que me a traido artos dolores de cabeza y ya me aburri por lo que quiero cambiarle el motor pero tengo esas dudas ojala me puedan ayudar amigos. desde ya muchas gracias. |
Re: Cambio De Motor Feroza
Quote:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50826 saludos |
depende, depende si deseas algo de uso para moverte a cualquer parte e incluso jeepear (suave) , te recomiendo un diesel, por la economia de combustible . El motor ideal seria un Toyota 2C T (2000cc y turbo ).-
Ahora si deseas algo mas extremo y tu prioridad es potencia , puede ser un toyota 22RE o mejor aún . instálale un chevrolet v6 y "afirmate" |
Otra cosa que debes considerar, es donde vives ya que si es en Stgo y te pasas a diesel, pierdes el sello vrde y pasas a sello rojo.
Dependiendo del motor que instales veras si te sirven sus cajas. El tema de la 4x4 depende de que si el jeep tiene o no caja transfer y no del motor, si mantienes las cajas o colocas cajas de otro 4x4, esta condicion no tiene por que cambiar. Como te dice Oruga37, el 2CT es una buena opcion ya que tu jeep es Toyota al fn y al cabo y puede que no tengas problemas para apernar las cajas del Feroza al motor diesel Toyota. Analiza costos tb. Te en consideracion que no es llegar y cambiar motor. Saludos |
| All times are GMT -3. The time now is 09:53 AM. |