Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-02-2009, 09:47:37   #1
Nando_83
Junior Member
Newbie

Predeterminado ajuste stelites y planetarios samurai

Hola quien me podria comentar si este conjunto se puede ajustar? o simplemente se desgasta y a poner otro conjunto? tengo un pequeño golpe que da en el diferencial trasero al poner primera y luego segunda.. no es cruceta, tampoco cardan, menos juego entre piñon y corona ya fueron regulados hace algun tiempo, alguien por ahi me comento que con golillas se soluciona el problema que tan cierto es eso?

este
Nando_83 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2009, 10:31:57   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: ajuste stelites y planetarios samurai

Al menos en los diferenciales Toyota puedes comprar las golillas que van atras de los engranes, en diferentes sobremedidas, que dan el ajuste exacto. En este caso solo las eh visto a la venta en Toyota repuestos.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2009, 14:04:03   #3
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Las golillas de los planetarios unas vez yo las mande a fabricar a un tornero y quedan bien buenas ya que son planas, igual las deben vender como golillas de ajuste, la de los satelites son concabas y no se que tan buenas quedaran al ser fabricadas pero igual las deben vender. Al final termine eliminando todo y le aplique al indura locker, jejeje, me cambio la vida, jaja.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2009, 15:20:03   #4
mikum
Senior Member
Top 1000

de q' las venden las venden cuasta algo asi de un poco menos de $200 cada una .....años atras como tenia desgaste en esa zona y no tenia mas plata para comprar la caja satelite le puse doble golilla (era por mientras) pero ningun problema con eso je je je

saludos
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2009, 17:40:13   #5
TORTU
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por mikum Ver Mensaje
de q' las venden las venden cuasta algo asi de un poco menos de $200 cada una .....años atras como tenia desgaste en esa zona y no tenia mas plata para comprar la caja satelite le puse doble golilla (era por mientras) pero ningun problema con eso je je je

saludos
que vale 200 mil las golillas? si es asi no creo a mi el kit de ensamble con rodamientos originales y las famosas golillas me salieron 50 lukas pa un dana 35,,traia la silicona,los pernos pa la corona,los rodamientos del piñon y del portacorona y el reten de salida de cardan mas las lainas de ajustes salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2009, 18:50:59   #6
Nando_83
Junior Member
Newbie

gracias por sus respuestas, lo importante es que se puede ajustar! como va costar 200 mil ! $200 pesos sera si no son mas que golillas jej
Nando_83 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2009, 19:13:07   #7
mikum
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Nando_83 Ver Mensaje
gracias por sus respuestas, lo importante es que se puede ajustar! como va costar 200 mil ! $200 pesos sera si no son mas que golillas jej
eso mismo son como alrededor de los 170 pesos q'me costaron un amigo los compro hace poco y le salio un poco mas ...casi 200 "pesos" o dos gambas para q' se entienda..je je

saludos
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2009, 20:05:19   #8
aguilera
Member
Top 100

Cita:
Empezado por mikum Ver Mensaje
eso mismo son como alrededor de los 170 pesos q'me costaron un amigo los compro hace poco y le salio un poco mas ...casi 200 "pesos" o dos gambas para q' se entienda..je je

saludos
hace como un mes mas menos ,le repare la corona al samuka de un amigo y tenia las gollilla como tela de cebolla y empezamos a buscar encontramos las originales en sergio escobar ltda salia como $24.000 las 4 conicas y las dos planas.tambien preguntamos a un tornero y nos dijo que no se podia hacer porque no ahi como agarrarlas en el torno...conclucion encontre unas en unos cachureos que tenia en el taller y con esas se quedo .....
aguilera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2009, 20:48:35   #9
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por aguilera Ver Mensaje
hace como un mes mas menos ,le repare la corona al samuka de un amigo y tenia las gollilla como tela de cebolla y empezamos a buscar encontramos las originales en sergio escobar ltda salia como $24.000 las 4 conicas y las dos planas.tambien preguntamos a un tornero y nos dijo que no se podia hacer porque no ahi como agarrarlas en el torno...conclucion encontre unas en unos cachureos que tenia en el taller y con esas se quedo .....
A mi un tornero me las iso, igual estaban medio compicadas para agarrarlas con el torno, pero con ingenio todo o bueno casi todo se puede hacer, jeje.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2009, 22:58:29   #10
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000

http://www.resortesmadrigal.cl/produ/goli/goli.html

aqui vanden golillas de ajuste saludos
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:31:40.