![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Consulta soy nuevo con una camioneta mitsubichi delica diesel 4x4, y me dispongo a cruzar el paso de jama entre chile y argentina, donde la parte mas alta esta cerca del volcan licancavur q la carretera esta mas o menos a 4700 msnm y me gustaria si me pudiesen aconsejar sobre la conduccion y en esas condiciones...
Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Tienes que revisar la inyeccion que se encuentre en buen estado ya que estos vehiculos tienen su buen "recorrido". Un vehiculo Diesel te pierde un 5% de potencia cada 1.000 mts de altura,por eso es importante que el vehiculo tenga buena su mantencion. Saludos y suerte. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
en lo de la salud todo bien ya ize el mismo recorrido el año pasado pero con otro auto,, mi preocupacion esta en el nuevo vehiculo,, tendre en consideracion sus consejos gracias...
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
Otra consulta en la parte mas pesada respecto a la altura alguna recomendacion sobres las marcha q debo utilizar, el furgon es automatico...
Gracias. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
y si por esa mala pata .....se para el motor en la altura solo por el tramo saquele el filtro .....pero despues lo colocas .....solo como ultima alternativa.. saludos... |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
No se preocupe compañero, la Delica es turbo y la carretera está impecable...ojo con los camiones, manejan como locos esos irresponsables.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Hola
En altura tienes menor oxigeno, como la combustion es una mezcla de combustible y oxigeno esta se ve afectada, sea tanto bencina o Diesel. el mito de que los diesel andan mejor es falso, lo que pasa es que la mayoria de los diesel tienen turbo y eso si que es un beneficio, ya que estas injectando mas aire a el motor, ocea un auto con turbo tambien andaria mejor. Bueno como tu tienes turbo deberias andar bien. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lleva mas agua para el radiador hierva mas facil a mayor altura
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Newbie
Newbie
|
a todos muchas gracias por sus respuestas...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|