![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Consulta a los entendidos, el sistema(nose como le llaman) que traen los early bronco ese que tiene espirales y 2 barras tomadas con gomas al yugo y luego al chassis. Serà lo ideal para reemplazar el sistema con D30 original del TJ ?, que serà mejor, cambiar todo o mantener el tipo 4 link del TJ y sòlo cambiar el yugo?. En particular serìa de una F-100 F-150 y no de early, pero el mismo sistema
Raùl |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ese sistema lo conosco como TTB.
para dunas o chuscales que es lo que mas hacemos aca en el norte creo que es mejor ese sistema adelante y ejes rigidos con espirales atraz. ya que el TTB es como 2 bandejas largas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me parece que el sistema es Radius Arms...los Early Bronco, nunca han venido con TTB....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo que sí aclarar que el TTB si trae Radius Arms, por lo que lo correcto sería decir, Early Bronco tiene una suspensión compuesta por Eje rígido + espirales + radius Arms, y el TTB, Eje partido + espirales + radius arms...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Unas imagenes aclaratorias, donde se aprecia la diferencia.
La primera el TTB , que es un hibrido entre eje rigido y bandejas. Despues la susp. del Bronco, Radius arms mas panhard con eje rigido y luego un pequeño diagrama. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo creo que si implementas la suspension de Bronco vas a ahorrar tiempo, por el tema soportes y vas a simplificar mas la configuración, lo cual encuentro bueno.
A lo mejor pierdes un poco en flexibilidad, pero nunca tanto tampoco. El tema del cáster hay que estudiarlo bien, para que quede con el que corresponde, a diferencia del 4-Link del TJ que no tiene ese problema. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No creo Nico que pierda flex, todo lo contrario, pero si se puede poner un poco mas inestable...la suspension original del bronco es bastante decente en lo que a control de la direccion se refiere, pero cuando alargas los resortes, se pocne un poco mas "sensible" por decir algo...tal ves para solo arena, me quedaria con los cuatro link, pero para proposito general, la de mis queridos early ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Grax. |
|
![]() |