![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados tengo en mente cambiar los paquetes de resorte y ponerle espiral atras. si fuera beneficioso cambiarlos, que espiral me recomiendan.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
YO encuentro que es mas practico el paquete de resortes, es solo cosa de gusto yo me quedaria con paquete de resorte, ya que es mas facil para el levante y o para colocarle candados, etc. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sin duda el paquete de resortes como dice nikof es mas facil para el levante,,,ademas aguantan uso y abuso
![]() saludos ![]() Feroza 94 ** F300 *** |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Yo tengo un feroza con el paquete de resortes bien planos ya incluso con una contracurva, saben cuanto cuesta cambiarlos?
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
lejos para mi gusto el paquete de resortes, agunta mucho mas, lo que si te sugiero a futuro meter paquetes y eje rigido adelante, te da mucho mas despeje y mas facil de levantar, dale una mirada a mi proyecto por si te da alguna ideita para sacar.
Saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Cada uno puede tener su propia opinion pero mi argumento es el siguente :
Sí uno desea tener un sistema de suspension rigido y resistente al peso que puede cargar el vehiculo , sin dudas que los paquetes de resorte son buenos, pero.... los 4x4 necesitan traccionar y para ello deben mantener las 4 ruedas pegadas al piso , mediante una suspension flexible y de reacciones rapidas que copien bien y se mantengan las ruedas en contacto permanente con el piso !!!espirales !!! El paquete de resortes hace dos trabajos, uno es fijar el diferencial al chassis y al mismo tiempo funcionar como suspension del peso de la carroceria. En cambio el sistema de espirales separa estas funciones en "brazos de fijacion " del diferencial al chassis y ESPIRALES encargados espacificamente de resistir el peso de la carroceria . cada elemento hace su trabajo independiente del otro |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|