Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-12-2008, 11:17:04   #1
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Problema Blaster

Hola a todos resulta que mi blaster se me aoga en altas revoluciones ej cuando voy subiendo un cerro en 4 para agarrar pike y leugo vajo a 3 se me chupa (pero no se me apaga) ,esto es de tiempo,cambie flaperas,flotador,campana,abuja,carbure a 2 1/2 (como dice el manual) asta incluso ajuste el motor piston anillo,kit completo de embrague,filtro de aire nuevo etc..pues estoy convencido que no es carburador ni admicion ya que este esta impecable de echo no bota ni bencina por los despiche cuando se tira aogar..para mi que es algo electrico ya que tambien e notado que me corta demaciado rapido las rpm por ejemplo salgo en primera y se me ase demaciada corta ,segunda lo mismo,recien en 3 empiesa como agarrar pike ,4 es como si siguiese en tercera ,5 agarra pike pero corta altiro ,6 mas pike pero corta altiro, le falta como pegar mas revoluciones,no se si me explico,puede que sea bobina,cdi,o strator ya que nunca e cambiado eso del 99 ,(cuando la compre) ,con la partida no tengo problema prende inmediato y nunca me a empastado una bujia. que sera??? ayudenme ,saludos
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2008, 12:48:48   #2
pelonx
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: tocopilla
Mensajes: 380
Contactar con pelonx a través de MSN
Predeterminado Re: Problema Blaster

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
Hola a todos resulta que mi blaster se me aoga en altas revoluciones ej cuando voy subiendo un cerro en 4 para agarrar pike y leugo vajo a 3 se me chupa (pero no se me apaga) ,esto es de tiempo,cambie flaperas,flotador,campana,abuja,carbure a 2 1/2 (como dice el manual) asta incluso ajuste el motor piston anillo,kit completo de embrague,filtro de aire nuevo etc..pues estoy convencido que no es carburador ni admicion ya que este esta impecable de echo no bota ni bencina por los despiche cuando se tira aogar..para mi que es algo electrico ya que tambien e notado que me corta demaciado rapido las rpm por ejemplo salgo en primera y se me ase demaciada corta ,segunda lo mismo,recien en 3 empiesa como agarrar pike ,4 es como si siguiese en tercera ,5 agarra pike pero corta altiro ,6 mas pike pero corta altiro, le falta como pegar mas revoluciones,no se si me explico,puede que sea bobina,cdi,o strator ya que nunca e cambiado eso del 99 ,(cuando la compre) ,con la partida no tengo problema prende inmediato y nunca me a empastado una bujia. que sera??? ayudenme ,saludos

yo creo que es problema de corriente alomejor dinamo esta sucio y no le tira la suficiente corriente a la bobina o la bobina esta cagando


sldss
pelonx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2008, 14:20:58   #3
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: Problema Blaster

vale por tu respuesta men la voy a limpiar,aver que pasa,saludos
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2008, 22:24:13   #4
Radix
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 50
Mensajes: 307
Predeterminado Re: Problema Blaster

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
Hola a todos resulta que mi blaster se me aoga en altas revoluciones ej cuando voy subiendo un cerro en 4 para agarrar pike y leugo vajo a 3 se me chupa (pero no se me apaga) ,esto es de tiempo,cambie flaperas,flotador,campana,abuja,carbure a 2 1/2 (como dice el manual) asta incluso ajuste el motor piston anillo,kit completo de embrague,filtro de aire nuevo etc..pues estoy convencido que no es carburador ni admicion ya que este esta impecable de echo no bota ni bencina por los despiche cuando se tira aogar..para mi que es algo electrico ya que tambien e notado que me corta demaciado rapido las rpm por ejemplo salgo en primera y se me ase demaciada corta ,segunda lo mismo,recien en 3 empiesa como agarrar pike ,4 es como si siguiese en tercera ,5 agarra pike pero corta altiro ,6 mas pike pero corta altiro, le falta como pegar mas revoluciones,no se si me explico,puede que sea bobina,cdi,o strator ya que nunca e cambiado eso del 99 ,(cuando la compre) ,con la partida no tengo problema prende inmediato y nunca me a empastado una bujia. que sera??? ayudenme ,saludos
Ojo que el manual dice 1 1/2 el tornillo de regulacion aire-combustible.

Intenta sacarle el TORS, a lo mejor eso esta limitando las rpm, o prueba cambiando el CDI Box. Yo tengo disponible el original de mi moto, ya que le puso un CDI Rick´s.
Radix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2008, 12:23:23   #5
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: Problema Blaster

radix are lo que tu me dices y te cuento,saludos
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2008, 12:56:10   #6
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 36
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Problema Blaster

Cita:
Empezado por Radix Ver Mensaje
Ojo que el manual dice 1 1/2 el tornillo de regulacion aire-combustible.

Intenta sacarle el TORS, a lo mejor eso esta limitando las rpm, o prueba cambiando el CDI Box. Yo tengo disponible el original de mi moto, ya que le puso un CDI Rick´s.

y se nota el cambio con los cdi????

cuanto te salio?
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2008, 13:27:52   #7
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: Problema Blaster

Cita:
Empezado por Radix Ver Mensaje
Ojo que el manual dice 1 1/2 el tornillo de regulacion aire-combustible.

Intenta sacarle el TORS, a lo mejor eso esta limitando las rpm, o prueba cambiando el CDI Box. Yo tengo disponible el original de mi moto, ya que le puso un CDI Rick´s.


mira lo que voy aser
1 cambiar mi carburador por uno de mi banshee ya que son los mismo si sigue igual,
2 lo voy a llevar a yamaha para que me saken el stator y aserle una mantencion que deseguro deve estar sucio o carbonizado etc si sigue igual
3 cambiare el CDI por el de un amigo a todo esto en cuanto me vendes el tullo??, si sigue igual
4cambiare la bobina ,si sigue igual
5parare las w3A5 XD
PD:PROVE DESCONCTANDO EL TORS Y SIGUE IGUAL ,ES ALGO MUY RARO YA QUE CUANDO LA PIKO A FONDO SE ME TIRA AOGAR Y SUELTO EL ACELERADOR Y LO VUELVO ACELERAR SIGUE IGUAL Y POR 3 VEZ LE SUELTO EL ACELERADOR Y LO VUELVO APRETAR SE LE KITA YA NO SE AOGA,PERO LAS RPM ME LA SIGUE CORTANDO MUY LUEGO.
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2008, 13:54:00   #8
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 36
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Problema Blaster

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
mira lo que voy aser
1 cambiar mi carburador por uno de mi banshee ya que son los mismo si sigue igual,
2 lo voy a llevar a yamaha para que me saken el stator y aserle una mantencion que deseguro deve estar sucio o carbonizado etc si sigue igual
3 cambiare el CDI por el de un amigo a todo esto en cuanto me vendes el tullo??, si sigue igual
4cambiare la bobina ,si sigue igual
5parare las w3A5 XD
PD:PROVE DESCONCTANDO EL TORS Y SIGUE IGUAL ,ES ALGO MUY RARO YA QUE CUANDO LA PIKO A FONDO SE ME TIRA AOGAR Y SUELTO EL ACELERADOR Y LO VUELVO ACELERAR SIGUE IGUAL Y POR 3 VEZ LE SUELTO EL ACELERADOR Y LO VUELVO APRETAR SE LE KITA YA NO SE AOGA,PERO LAS RPM ME LA SIGUE CORTANDO MUY LUEGO.

la solucion mas facil no es tan cara..


un litro de bencina y un fosforo!
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2008, 14:23:00   #9
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: Problema Blaster

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
la solucion mas facil no es tan cara..


un litro de bencina y un fosforo!

kajakjakjakjak.xd
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2008, 23:10:34   #10
Radix
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 50
Mensajes: 307
Predeterminado Re: Problema Blaster

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
y se nota el cambio con los cdi????

cuanto te salio?
Se nota el cambio, cuando la revoluciono al maximo, aguanta sin problemas, y la aceleracion en la partida tambien quedo filete.

El CDI Rick's Motor lo compre en Bikebandit.com y me costo como USD$25.

Blastero, el CDI original de la Blaster te lo vendo en 8 lukas.
Radix está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:00:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.