![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos resulta que mi blaster se me aoga en altas revoluciones ej cuando voy subiendo un cerro en 4 para agarrar pike y leugo vajo a 3 se me chupa (pero no se me apaga) ,esto es de tiempo,cambie flaperas,flotador,campana,abuja,carbure a 2 1/2 (como dice el manual) asta incluso ajuste el motor piston anillo,kit completo de embrague,filtro de aire nuevo etc..pues estoy convencido que no es carburador ni admicion ya que este esta impecable de echo no bota ni bencina por los despiche cuando se tira aogar..para mi que es algo electrico ya que tambien e notado que me corta demaciado rapido las rpm por ejemplo salgo en primera y se me ase demaciada corta ,segunda lo mismo,recien en 3 empiesa como agarrar pike ,4 es como si siguiese en tercera ,5 agarra pike pero corta altiro ,6 mas pike pero corta altiro, le falta como pegar mas revoluciones,no se si me explico,puede que sea bobina,cdi,o strator ya que nunca e cambiado eso del 99 ,(cuando la compre) ,con la partida no tengo problema prende inmediato y nunca me a empastado una bujia. que sera??? ayudenme ,saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
yo creo que es problema de corriente alomejor dinamo esta sucio y no le tira la suficiente corriente a la bobina o la bobina esta cagando sldss |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
vale por tu respuesta men la voy a limpiar,aver que pasa,saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned
Top 100
|
![]() Cita:
Intenta sacarle el TORS, a lo mejor eso esta limitando las rpm, o prueba cambiando el CDI Box. Yo tengo disponible el original de mi moto, ya que le puso un CDI Rick´s. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
radix are lo que tu me dices y te cuento,saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y se nota el cambio con los cdi???? cuanto te salio? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
mira lo que voy aser 1 cambiar mi carburador por uno de mi banshee ya que son los mismo si sigue igual, 2 lo voy a llevar a yamaha para que me saken el stator y aserle una mantencion que deseguro deve estar sucio o carbonizado etc si sigue igual 3 cambiare el CDI por el de un amigo a todo esto en cuanto me vendes el tullo??, si sigue igual 4cambiare la bobina ,si sigue igual 5parare las w3A5 XD PD:PROVE DESCONCTANDO EL TORS Y SIGUE IGUAL ,ES ALGO MUY RARO YA QUE CUANDO LA PIKO A FONDO SE ME TIRA AOGAR Y SUELTO EL ACELERADOR Y LO VUELVO ACELERAR SIGUE IGUAL Y POR 3 VEZ LE SUELTO EL ACELERADOR Y LO VUELVO APRETAR SE LE KITA YA NO SE AOGA,PERO LAS RPM ME LA SIGUE CORTANDO MUY LUEGO. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la solucion mas facil no es tan cara.. un litro de bencina y un fosforo! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Banned
Top 100
|
![]()
Se nota el cambio, cuando la revoluciono al maximo, aguanta sin problemas, y la aceleracion en la partida tambien quedo filete.
El CDI Rick's Motor lo compre en Bikebandit.com y me costo como USD$25. Blastero, el CDI original de la Blaster te lo vendo en 8 lukas. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|