TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Problema Blaster (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53408)

blastero200 11-12-2008 11:17:04

Problema Blaster
 
Hola a todos resulta que mi blaster se me aoga en altas revoluciones ej cuando voy subiendo un cerro en 4 para agarrar pike y leugo vajo a 3 se me chupa (pero no se me apaga) ,esto es de tiempo,cambie flaperas,flotador,campana,abuja,carbure a 2 1/2 (como dice el manual) asta incluso ajuste el motor piston anillo,kit completo de embrague,filtro de aire nuevo etc..pues estoy convencido que no es carburador ni admicion ya que este esta impecable de echo no bota ni bencina por los despiche cuando se tira aogar..para mi que es algo electrico ya que tambien e notado que me corta demaciado rapido las rpm por ejemplo salgo en primera y se me ase demaciada corta ,segunda lo mismo,recien en 3 empiesa como agarrar pike ,4 es como si siguiese en tercera ,5 agarra pike pero corta altiro ,6 mas pike pero corta altiro, le falta como pegar mas revoluciones,no se si me explico,puede que sea bobina,cdi,o strator ya que nunca e cambiado eso del 99 ,(cuando la compre) ,con la partida no tengo problema prende inmediato y nunca me a empastado una bujia. que sera??? ayudenme ,saludos

pelonx 11-12-2008 12:48:48

Re: Problema Blaster
 
Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 640566)
Hola a todos resulta que mi blaster se me aoga en altas revoluciones ej cuando voy subiendo un cerro en 4 para agarrar pike y leugo vajo a 3 se me chupa (pero no se me apaga) ,esto es de tiempo,cambie flaperas,flotador,campana,abuja,carbure a 2 1/2 (como dice el manual) asta incluso ajuste el motor piston anillo,kit completo de embrague,filtro de aire nuevo etc..pues estoy convencido que no es carburador ni admicion ya que este esta impecable de echo no bota ni bencina por los despiche cuando se tira aogar..para mi que es algo electrico ya que tambien e notado que me corta demaciado rapido las rpm por ejemplo salgo en primera y se me ase demaciada corta ,segunda lo mismo,recien en 3 empiesa como agarrar pike ,4 es como si siguiese en tercera ,5 agarra pike pero corta altiro ,6 mas pike pero corta altiro, le falta como pegar mas revoluciones,no se si me explico,puede que sea bobina,cdi,o strator ya que nunca e cambiado eso del 99 ,(cuando la compre) ,con la partida no tengo problema prende inmediato y nunca me a empastado una bujia. que sera??? ayudenme ,saludos


yo creo que es problema de corriente alomejor dinamo esta sucio y no le tira la suficiente corriente a la bobina o la bobina esta cagando


sldss

blastero200 11-12-2008 14:20:58

Re: Problema Blaster
 
vale por tu respuesta men la voy a limpiar,aver que pasa,saludos

Radix 11-12-2008 22:24:13

Re: Problema Blaster
 
Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 640566)
Hola a todos resulta que mi blaster se me aoga en altas revoluciones ej cuando voy subiendo un cerro en 4 para agarrar pike y leugo vajo a 3 se me chupa (pero no se me apaga) ,esto es de tiempo,cambie flaperas,flotador,campana,abuja,carbure a 2 1/2 (como dice el manual) asta incluso ajuste el motor piston anillo,kit completo de embrague,filtro de aire nuevo etc..pues estoy convencido que no es carburador ni admicion ya que este esta impecable de echo no bota ni bencina por los despiche cuando se tira aogar..para mi que es algo electrico ya que tambien e notado que me corta demaciado rapido las rpm por ejemplo salgo en primera y se me ase demaciada corta ,segunda lo mismo,recien en 3 empiesa como agarrar pike ,4 es como si siguiese en tercera ,5 agarra pike pero corta altiro ,6 mas pike pero corta altiro, le falta como pegar mas revoluciones,no se si me explico,puede que sea bobina,cdi,o strator ya que nunca e cambiado eso del 99 ,(cuando la compre) ,con la partida no tengo problema prende inmediato y nunca me a empastado una bujia. que sera??? ayudenme ,saludos

Ojo que el manual dice 1 1/2 el tornillo de regulacion aire-combustible.

Intenta sacarle el TORS, a lo mejor eso esta limitando las rpm, o prueba cambiando el CDI Box. Yo tengo disponible el original de mi moto, ya que le puso un CDI Rick´s.

blastero200 12-12-2008 12:23:23

Re: Problema Blaster
 
radix are lo que tu me dices y te cuento,saludos

hakon 12-12-2008 12:56:10

Re: Problema Blaster
 
Cita:

Empezado por Radix (Mensaje 640845)
Ojo que el manual dice 1 1/2 el tornillo de regulacion aire-combustible.

Intenta sacarle el TORS, a lo mejor eso esta limitando las rpm, o prueba cambiando el CDI Box. Yo tengo disponible el original de mi moto, ya que le puso un CDI Rick´s.


y se nota el cambio con los cdi????

cuanto te salio?

blastero200 12-12-2008 13:27:52

Re: Problema Blaster
 
Cita:

Empezado por Radix (Mensaje 640845)
Ojo que el manual dice 1 1/2 el tornillo de regulacion aire-combustible.

Intenta sacarle el TORS, a lo mejor eso esta limitando las rpm, o prueba cambiando el CDI Box. Yo tengo disponible el original de mi moto, ya que le puso un CDI Rick´s.



mira lo que voy aser
1 cambiar mi carburador por uno de mi banshee ya que son los mismo si sigue igual,
2 lo voy a llevar a yamaha para que me saken el stator y aserle una mantencion que deseguro deve estar sucio o carbonizado etc si sigue igual
3 cambiare el CDI por el de un amigo a todo esto en cuanto me vendes el tullo??, si sigue igual
4cambiare la bobina ,si sigue igual
5parare las w3A5 XD
PD:PROVE DESCONCTANDO EL TORS Y SIGUE IGUAL ,ES ALGO MUY RARO YA QUE CUANDO LA PIKO A FONDO SE ME TIRA AOGAR Y SUELTO EL ACELERADOR Y LO VUELVO ACELERAR SIGUE IGUAL Y POR 3 VEZ LE SUELTO EL ACELERADOR Y LO VUELVO APRETAR SE LE KITA YA NO SE AOGA,PERO LAS RPM ME LA SIGUE CORTANDO MUY LUEGO.

hakon 12-12-2008 13:54:00

Re: Problema Blaster
 
Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 641061)
mira lo que voy aser
1 cambiar mi carburador por uno de mi banshee ya que son los mismo si sigue igual,
2 lo voy a llevar a yamaha para que me saken el stator y aserle una mantencion que deseguro deve estar sucio o carbonizado etc si sigue igual
3 cambiare el CDI por el de un amigo a todo esto en cuanto me vendes el tullo??, si sigue igual
4cambiare la bobina ,si sigue igual
5parare las w3A5 XD
PD:PROVE DESCONCTANDO EL TORS Y SIGUE IGUAL ,ES ALGO MUY RARO YA QUE CUANDO LA PIKO A FONDO SE ME TIRA AOGAR Y SUELTO EL ACELERADOR Y LO VUELVO ACELERAR SIGUE IGUAL Y POR 3 VEZ LE SUELTO EL ACELERADOR Y LO VUELVO APRETAR SE LE KITA YA NO SE AOGA,PERO LAS RPM ME LA SIGUE CORTANDO MUY LUEGO.


la solucion mas facil no es tan cara..


un litro de bencina y un fosforo! :lol:

blastero200 12-12-2008 14:23:00

Re: Problema Blaster
 
Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 641078)
la solucion mas facil no es tan cara..


un litro de bencina y un fosforo! :lol:


kajakjakjakjak.xd

Radix 12-12-2008 23:10:34

Re: Problema Blaster
 
Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 641045)
y se nota el cambio con los cdi????

cuanto te salio?

Se nota el cambio, cuando la revoluciono al maximo, aguanta sin problemas, y la aceleracion en la partida tambien quedo filete.

El CDI Rick's Motor lo compre en Bikebandit.com y me costo como USD$25.

Blastero, el CDI original de la Blaster te lo vendo en 8 lukas.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:52:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.