Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-11-2008, 17:30:02   #1
anibal7845
Newbie
Newbie

Predeterminado mala aceleracion en vitara

Amigos muy buenas tardes, mi nombre es anibal y tengo un vitara año 94, lo cuido como hueso de santo, y como todo sufrio un problema, se rompio la empaquetadura de la culata ya estaba viejita, por lo cuàl perdio fuerza el vehiculo, lo mande al mecanico y este obviamente reemplazo esta, segùn el estaba todo perfecto y ahora el vehiculo anda como el prrrr..... al partir y pasar los cambio como que pierde fuerza y despues la recupera, el ralenti se mantiene bien entre 900 y 800 pero luego empieza a bajar y queda como en 300 ò 400 rpm, mi pregunta es que habra quedado mala la instalacion de esta empaquetadura o se perdio el punto al momento del desarme, que puedo hacer ??? un scanner servira para saber????
ayuda porfavor.-

muy agradecido
anibal7845 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2008, 17:43:19   #2
HALTERO
Member
Top 500

Predeterminado Re: mala aceleracion en vitara

Cita:
Empezado por anibal7845 Ver Mensaje
Amigos muy buenas tardes, mi nombre es anibal y tengo un vitara año 94, lo cuido como hueso de santo, y como todo sufrio un problema, se rompio la empaquetadura de la culata ya estaba viejita, por lo cuàl perdio fuerza el vehiculo, lo mande al mecanico y este obviamente reemplazo esta, segùn el estaba todo perfecto y ahora el vehiculo anda como el prrrr..... al partir y pasar los cambio como que pierde fuerza y despues la recupera, el ralenti se mantiene bien entre 900 y 800 pero luego empieza a bajar y queda como en 300 ò 400 rpm, mi pregunta es que habra quedado mala la instalacion de esta empaquetadura o se perdio el punto al momento del desarme, que puedo hacer ??? un scanner servira para saber????
ayuda porfavor.-

muy agradecido
un scanner en un vitara 94 casi no tiene sentido... obviamente quedo algo mal armado, sin pensar funestamente de que tu vitara no tiene potencia por que ya le toca ajuste...pa eso medir compresion, despues revisar calado de la correa , etc.
HALTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 11:07:52   #3
Loly Pop
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: mala aceleracion en vitara

Cita:
Empezado por anibal7845 Ver Mensaje
ayuda porfavor.-

muy agradecido
puede ser el punto corrido con un ociloscopio lo dejas perfecto!!!
Loly Pop está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:15:26.