TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   mala aceleracion en vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52849)

anibal7845 19-11-2008 17:30:02

mala aceleracion en vitara

Amigos muy buenas tardes, mi nombre es anibal y tengo un vitara año 94, lo cuido como hueso de santo, y como todo sufrio un problema, se rompio la empaquetadura de la culata ya estaba viejita, por lo cuàl perdio fuerza el vehiculo, lo mande al mecanico y este obviamente reemplazo esta, segùn el estaba todo perfecto y ahora el vehiculo anda como el prrrr..... al partir y pasar los cambio como que pierde fuerza y despues la recupera, el ralenti se mantiene bien entre 900 y 800 pero luego empieza a bajar y queda como en 300 ò 400 rpm, mi pregunta es que habra quedado mala la instalacion de esta empaquetadura o se perdio el punto al momento del desarme, que puedo hacer ??? un scanner servira para saber????
ayuda porfavor.-

muy agradecido

HALTERO 19-11-2008 17:43:19

Re: mala aceleracion en vitara

Cita:

Empezado por anibal7845 (Mensaje 631853)
Amigos muy buenas tardes, mi nombre es anibal y tengo un vitara año 94, lo cuido como hueso de santo, y como todo sufrio un problema, se rompio la empaquetadura de la culata ya estaba viejita, por lo cuàl perdio fuerza el vehiculo, lo mande al mecanico y este obviamente reemplazo esta, segùn el estaba todo perfecto y ahora el vehiculo anda como el prrrr..... al partir y pasar los cambio como que pierde fuerza y despues la recupera, el ralenti se mantiene bien entre 900 y 800 pero luego empieza a bajar y queda como en 300 ò 400 rpm, mi pregunta es que habra quedado mala la instalacion de esta empaquetadura o se perdio el punto al momento del desarme, que puedo hacer ??? un scanner servira para saber????
ayuda porfavor.-

muy agradecido

un scanner en un vitara 94 casi no tiene sentido... obviamente quedo algo mal armado, sin pensar funestamente de que tu vitara no tiene potencia por que ya le toca ajuste...pa eso medir compresion, despues revisar calado de la correa , etc.

Loly Pop 20-11-2008 11:07:52

Re: mala aceleracion en vitara

Cita:

Empezado por anibal7845 (Mensaje 631853)
ayuda porfavor.-

muy agradecido

puede ser el punto corrido con un ociloscopio lo dejas perfecto!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:36:29.