![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
saludos a todos, les cuento mi samuka 2 hace un tiempo le compre unos opticos los cuales remplace por el tipico "silvin"....y al pasar el tiempo empese a no tar que se me calentava mucho el trablero y donde va la parte del interruptor de las luces de emergencia....y si no me ekivoco un dia le salio humito por el mismo luegar
![]() que podra ser??? o que solucion pude haver para no volver a los silvin??? poner un rele?? Saludos y ojala me puedan ayudar...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la coneccion es la orijinal? el wattaje de las luces? tienes algun relay?...
mas datos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Pon un relé... las conexiones se te estan quemando por el exceso de corriente y eso provoca el humo. Instalalo lo mas cerca de las luces y con buenas conexiones para evitar falsos contactos, eso te evitara muchos dolores de cabeza.
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
debes si o si instalarle dos relesa los opticos, uno para alimentar ambas ampolletas de baja y otro para ambas en alta, y la tierra la mandas directo de la carroceria, claramente estas derritiendo los cables en la cabina y sin contar el daño del telecomando, dado que un sealedbeam consume aprox 30 watts y una ampolleta puede ser de 55/60, 90/100 o 100/120
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
si la conexcion es la misma, y lo que me no me keda claro que tengo que poner 4 reles?? 2 por baja y 2 por alta???
y si alguien tiene el esqueme electrico para istalar reles??? Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
elprofe www.via4x4.tk |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
tonses por lo que entendi tengo q comprar 2 reles???
y uso un rele para conectarr solo las bajas....y el otro rele solo para las altas....?? estoy bien asi??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
oka oka entendido....
Otra cosa no hay posibilidad de conectar los reles a la misma linea original del jeep y asi evitar hacer todo un cableado nuevo??? Saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|