![]() |
ayuda con luces
saludos a todos, les cuento mi samuka 2 hace un tiempo le compre unos opticos los cuales remplace por el tipico "silvin"....y al pasar el tiempo empese a no tar que se me calentava mucho el trablero y donde va la parte del interruptor de las luces de emergencia....y si no me ekivoco un dia le salio humito por el mismo luegar :-?....tonses eh llegado a pensar que se me estan achicharrando los cables pueser????? y lo otro sera problema de los opticos que son muy potentes para el sistema???
que podra ser??? o que solucion pude haver para no volver a los silvin??? poner un rele?? Saludos y ojala me puedan ayudar...... |
Re: ayuda con luces
la coneccion es la orijinal? el wattaje de las luces? tienes algun relay?...
mas datos |
Pon un relé... las conexiones se te estan quemando por el exceso de corriente y eso provoca el humo. Instalalo lo mas cerca de las luces y con buenas conexiones para evitar falsos contactos, eso te evitara muchos dolores de cabeza.
salu2 |
debes si o si instalarle dos relesa los opticos, uno para alimentar ambas ampolletas de baja y otro para ambas en alta, y la tierra la mandas directo de la carroceria, claramente estas derritiendo los cables en la cabina y sin contar el daño del telecomando, dado que un sealedbeam consume aprox 30 watts y una ampolleta puede ser de 55/60, 90/100 o 100/120:twisted:, los reles debes instalarlo lo mas cerca de la bateria con un fusible de 20 amperes de ser ampolletas chicas o de 30 si es de 90 watts hacia arriba, ojala que todas las uniones sean soldadas en el tendido electrico nuevo y trata en lo posible de usar conectores de ampolletas de loza para evitar que se derritan.
:twisted::driving::guns: |
si la conexcion es la misma, y lo que me no me keda claro que tengo que poner 4 reles?? 2 por baja y 2 por alta???
y si alguien tiene el esqueme electrico para istalar reles??? Gracias! |
Cita:
Cita:
elprofe www.via4x4.tk |
tonses por lo que entendi tengo q comprar 2 reles???
y uso un rele para conectarr solo las bajas....y el otro rele solo para las altas....?? estoy bien asi??? |
Cita:
oka oka entendido....
Otra cosa no hay posibilidad de conectar los reles a la misma linea original del jeep y asi evitar hacer todo un cableado nuevo??? Saludos... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:24:39. |