![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo una fuga menor por el reten trasero del cigueñal de la GC, que para solucionar hay que sacar toda la transmisiòn, pudiendo llegar a ser tedioso y muuuy caro. Me dijieron que hay unos aditivos que actuan sellando por contacto ala atmosfera, es decir, al salir por la fuga van sellando, la consulta de cuales especìficamente alguien ha probado.
Raùl |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo en tu caso averiguaria bien que tan caro es cambiar el retén, a lo mejor es menos de lo que imaginas, y te vas a la segura.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo en lo particular esos aditivos pueden solucionar el problema al momento pero a la larga va a volver a haber fuga
![]() ![]() ![]() Si quieres llevalo a mi taller en Fermin Viviceta 1307 y vemos que se puede hacer ok ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Raulillo,esos aditivos lo que hacen en realidad, es ablandar un poco el labio del
reten para que quede mas flexible y se amolde a la superficie de contacto,pero es por poco tiempo,saludos ,luba. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ACA TIENES UN PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA, ES MUY EFECTIVO.
![]() Aditivo contra pérdidas de aceite Descripción ÖL–VERLUST–STOP es un aditivo especialmente formulado para reducir el consumo y pérdidas de aceite en los anillos y retenes de guía de válvulas de motores bencineros y petroleros. Regenera y reblandece retenes y empaquetaduras endurecidos y aumenta la viscosidad del aceite a temperaturas superiores. Aplicaciones Un tarro de 300 ml es suficiente para 4-5 litros de aceite de motor. En motores con mayor contenido de aceite usar mayor cantidad de tarros en proporción de 1 por cada 5 litros de aceite. Se puede agregar al aceite en cualquier momento. El efecto regenerador de retenes no es inmediato, toma aprox. hasta 7 días (o aprox. 600 km) de uso habitual. SALUDOS CESAR PARADA |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
x2, lo he usado varias veces y es excelente. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para mi Es preferible cambiar ese reten de una vez asi te evitas futuras molestias pero igual piensa lo anterior que te dije..
![]() suerte con tu decision ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
por mi experiencia, esos aditivos de que hablas son para sellar fugas de refrigerante y se solififica al contacto con el aire fuera del block, otros son para evitar que el motor queme aceite (fuga de anillos y retenes de valvulas) pero recuerda que los pasos internos del motor (por donde fluye el aceite) son pequeños y pueden llegar a obstruirse, te sugiero revisar porque comenzó a perder por dicho reten, a veces obedece a otro motivo, como vibraciones u olgura de piezas, mi opinión es ques es preferible esperar y cambiar el reten y aprovechar de cambiar otros que estuvieren en el camino.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Comparto tu Opinion TATAMOVIL
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
De acuerdo contigo, pero en un Gran Cherokee del 2003, que en Afta nica lo harìa y me dejarìan en pelota, osea enviarlo a Stgo y blabla, fàcil de 1 palo pa arriba ![]() Raùl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|