![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Conversando el sabado con otro fanatico y orgulloso dueño de Hilux surgio la idea de.......¿por que no formar un club Hilux??, habiendo tantos fanaticos a estas maquinas
la idea es formar un grupo homogeneo con el objeto de compartir experiencias, salidas y demases...no es malo Por mi parte pienso que si se llegara a concretar debiera ser algo ligth. Algo asi como el Team zamuka pero con maquinas superiores, osea hilux.......... 8) (es broma) Tiro la piedra, opiniones...........todas valen |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,No es mala la idea pero hay muchos dueños de hilux que ya pertenecen a clubs y agrupaciones,pero no es mala la idea de juntarse un team de puras Hilux.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...cuenta conmigo!!!...creo que la idea sería armar algunas salidas, como tu dices, con el fin de compartir los mismos temas, andar al mismo ritmo y tener buenas referencias de lo que pueden y no, hacer nuestras máquinas...y tal vez, si se dan las cosas, hasta armamos un club con todas las de la ley...
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
:( :( aaa q son egoistas, puras hilux... no se kieren mezclar con samukas pq saben lo q les espera
![]() ![]() En too caso a los k les falte club tengan o no hilux los invito al team dunaventura (aunq ese es el nombre le hacemos haarto a otros terrenos tb ![]() ![]() ahh magonza, y q "tramaban " finalmente donde medina?, algun upgrade pa sus hilux?? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me gusta la idea!! Podemos conversarlo en el Café´Twisted 2.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Jajajajaja ya entiendo.... esta gente tan caliente que nunca deja de inventar leseras ![]() ![]() ![]() oye y por lo otro, cuando sera el cafe twisted2?? para sumarme al evento :wink: , pa ir conociendolos po!! Saludos y q esten bien |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El café twisted andes se stá organizando con varias opciones de fecha mas info acá: http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?p=79228#79228 saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Varios Hilux Rematando | Toyotero Calama | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 29 | 14-05-2014 14:30:03 |
las 48hrs. de Atacama, Desert-trophy | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 408 | 05-07-2010 00:12:16 |
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 17-10-2006 22:35:54 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Cabezas de chancho Hilux y otros | Toyotero Calama | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 18-01-2006 14:30:51 |