TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   TEAM HILUX.......?????? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4915)

kny4x4 19-06-2004 23:54:46

TEAM HILUX.......??????

Conversando el sabado con otro fanatico y orgulloso dueño de Hilux surgio la idea de.......¿por que no formar un club Hilux??, habiendo tantos fanaticos a estas maquinas

la idea es formar un grupo homogeneo con el objeto de compartir experiencias, salidas y demases...no es malo

Por mi parte pienso que si se llegara a concretar debiera ser algo ligth.

Algo asi como el Team zamuka pero con maquinas superiores, osea hilux.......... 8) (es broma)

Tiro la piedra, opiniones...........todas valen

guilorca 20-06-2004 18:05:02

Hola,No es mala la idea pero hay muchos dueños de hilux que ya pertenecen a clubs y agrupaciones,pero no es mala la idea de juntarse un team de puras Hilux. :twisted: :twisted:

Magonza4x4 20-06-2004 20:02:34

...cuenta conmigo!!!...creo que la idea sería armar algunas salidas, como tu dices, con el fin de compartir los mismos temas, andar al mismo ritmo y tener buenas referencias de lo que pueden y no, hacer nuestras máquinas...y tal vez, si se dan las cosas, hasta armamos un club con todas las de la ley...

Saludos,

KARLITROZ POZO 20-06-2004 20:30:23

:( :( aaa q son egoistas, puras hilux... no se kieren mezclar con samukas pq saben lo q les espera :lol: :lol: jajajajajajja.
En too caso a los k les falte club tengan o no hilux los invito al team dunaventura (aunq ese es el nombre le hacemos haarto a otros terrenos tb :twisted: :twisted: ) chau socios!

ahh magonza, y q "tramaban " finalmente donde medina?, algun upgrade pa sus hilux?? :twisted:

Eduardo Silva 20-06-2004 21:17:02

Me gusta la idea!! Podemos conversarlo en el Café´Twisted 2.

:buttrock:

Magonza4x4 20-06-2004 21:47:20

Cita:

Empezado por KARLITROZZ
:( :( aaa q son egoistas, puras hilux... no se kieren mezclar con samukas pq saben lo q les espera :lol: :lol: jajajajajajja.
En too caso a los k les falte club tengan o no hilux los invito al team dunaventura (aunq ese es el nombre le hacemos haarto a otros terrenos tb :twisted: :twisted: ) chau socios!

ahh magonza, y q "tramaban " finalmente donde medina?, algun upgrade pa sus hilux?? :twisted:

...Gracias por la invitación Karlitrozz...ese día solo acompañé a Kny4x4 a buscar un motorcito (diesel) pa' un invento que están haciendo...

Saludos,

Magonza4x4 20-06-2004 21:48:16

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Me gusta la idea!! Podemos conversarlo en el Café´Twisted 2.

:buttrock:

...¿salió ya tu kmio?...¡¡avisa po's!!

-ArtSerey- 20-06-2004 22:07:33

espero sumarme MUY PRONTO 8)

KARLITROZ POZO 21-06-2004 06:05:43

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Cita:

Empezado por KARLITROZZ

...Gracias por la invitación Karlitrozz...ese día solo acompañé a Kny4x4 a buscar un motorcito (diesel) pa' un invento que están haciendo...

Saludos,

Jajajajaja ya entiendo.... esta gente tan caliente que nunca deja de inventar leseras :twisted: :twisted: :twisted: .
oye y por lo otro, cuando sera el cafe twisted2?? para sumarme al evento :wink: , pa ir conociendolos po!!
Saludos y q esten bien

Eduardo Silva 21-06-2004 08:53:35

Cita:

Empezado por KARLITROZZ
oye y por lo otro, cuando sera el cafe twisted2?? para sumarme al evento :wink: , pa ir conociendolos po!!
Saludos y q esten bien

Hola Karlitrozzz

El café twisted andes se stá organizando con varias opciones de fecha

mas info acá:

http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?p=79228#79228

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:31:27.