![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
señores , mi vitara es año 94,el problema es el siguiente:cuando a una velocidad constante, se tiende como a decelerar y acelerar,sin mover el pie del acelerador. ¿Cual sera el drama?. Y lo otro, en el multiple de escape trae un sensor, si falla este sensor cual serian los sintomas que representaria el jeep..
muchas gracias... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno por lo que tengo entendido si tu vitara es del 94 tendria que tener carburador o no??? y el sensor que esta en el escape es el sensor lambda o de oxigeno y es el encargado de entregarle la informacion al computador de que la mezcla de aire/combustible es estequiometrica.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Si es monopunto tenis que chequear la presion que esta tirando la b/b y si no mandate a limpiar el inyector y si no manda a conectalo al computador porque alomejor te esta gueviando algun sensor y te vas ahorrar muchos dolores de cabeza.
y si crees que tiene un sensor malo mandame un pm u le ponemos el sensor del mio y lo probamos chauuuuu |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() Lo que me pasaba es que a cierta cantidad de revoluciones empezaba a oscilar en +- 500 rmps... a 2500 en tercera la wevada saltaba entre 2000 a 3000 y a tirones... en fin... Ojala no te toque llegar a eso... Saludos y suerte! Gabriel... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
TPS: (sensor de posicion del acelerador)
![]() El ECM toma esta información para poder efectuar distintas funciones, de suma importancia para el correcto funcionamiento de un sistema de inyección electrónica de combustible. Actualmente el tipo de TPS más utilizado es el potenciómetro. Este consiste en una pista resistiva barrida con un cursor, y alimentada con una tensión de 5 voltios desde el ECM. Los TPS de este tipo suelen tener 3 cables de conexión y en algunos casos pueden tener 4 cables, este ultimo caso incluye un switch, utilizado como contacto de marcha lenta (idle switch) |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
puede ser el sensor de oxigeno a mi me paso lo mismo pero se prendia el check engine.
scanealo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Guest
|
![]() Cita:
Cuanto te salio el TPS pal samuka ?? Me habian dicho que la falla en la bomba de bencina tenia un sintoma similar ... |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
Mala experiencia con transporte | Andres Reyes | Calificaciones | 0 | 12-05-2006 18:51:41 |
Samurai con Ejes Toyota / Drama Frenos | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 17 | 26-04-2006 22:06:43 |
Intento de Ruta (Parral) ... | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1 | 14-09-2005 19:39:07 |
sin comentarios :( | LAPOSO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 26-01-2005 11:47:00 |