Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-09-2008, 21:15:09   #1
malditoramation
Member
Top 100

Predeterminado consejos para neumas 35

me decidi por ponerle 35¨a mi k5, la pregunta es si debo reforzar algo debido al peso de los neumas, me refiero a cardan, incluso he visto algunas que tienen un par de amortiguadores puestos como para reforzar la direccion,yo uso la camio como dd, no para jepear, porque tengo claro que mas de algo se romperia con esos neumas, entonces que me recomiendan para no tener ningun problema?
malditoramation está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 22:28:19   #2
Powerstroke
Member
Top 500

Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: consejos para neumas 35

Hola , que tal?
Si vas a ocupar la K5 como DD, no es necesario que refuerzes nada (solo el bolsillo ) , ya que en la calle no se exije lo suficiente como para romper algo, considerando una conduccion normal obiamente, sin hacer muchos trompos ni pelar forro en todas las esquinas
Los amortiguadores de direccion a los que te refieres se usan para evitar el Death Wooble o bamboleo de la muerte que le llaman, que se produce al circular por la carretera a velocidades elevadas, pero considerando que aun tienes tu barra estabilizadora, mas un levante prudente, no deberias tener ningun problema.
La unica recomendacion que te haria, es recortar un poco los tapabarros , para no tener que levantar tanto ( vas a tener que subirla como 2" minimo para que te quepan los 35" bien ) para no subir demasiado el centro de gravedad.
Primero colocale los neumas y ahi vez de donde cortas en las partes que tope.
Saludos
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2008, 00:22:23   #3
malditoramation
Member
Top 100

efectivamente voy a cortar la parte interior del tapabarros, hice la prueba con un 35 y cabe perfecto, pero necesita un poco mas de espacio para doblar bien y que no tope, eso del death wooble me parece preocupante, porque tambien la uso en carretera, donde instalan eso?, tienes algun dato?.
Antiguo 06-09-2008, 14:33:10   #4
Powerstroke
Member
Top 500

Cita:
Empezado por malditoramation Ver Mensaje
efectivamente voy a cortar la parte interior del tapabarros, hice la prueba con un 35 y cabe perfecto, pero necesita un poco mas de espacio para doblar bien y que no tope, eso del death wooble me parece preocupante, porque tambien la uso en carretera, donde instalan eso?, tienes algun dato?.
Acerca del Death wooble, es un efecto que se produce que se puede evitar de varias maneras. Ahora, no te pongas el parche antes de la herida, instala los neumas, y sal a probarla en carretera. Si se siente igual que antes y no hace ningun movimiento extraño, llamese vibracion en el tren delantero, entonces no es necesario que te preocupes por este efecto. En mi casa tenemos una K20 con 35" y no presenta ningun tipo de vibracion en carretera. El exceso de levante puede provocarlo, una mala alineacion y neumaticos excesivamente desbalanceados.
Asi que te recomiendo que pruebes primero y luego nos cuentes como te fue.
Tirate una fotito de la K5, somos varios los fanaticos de las chevy full-size por aqui
Antiguo 06-09-2008, 14:51:49   #5
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Opino igual que tu Nico, solo puedo enfatizar lo de las fotos, quedamos a la espera............
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2008, 19:24:34   #6
malditoramation
Member
Top 100

ya cabros, voy a cachar lo de las fotos, la otra vez quise subir unas y el sistema del foro no me lo permutia, no se porque ...lo otro voy a mandar unas fotos por pm, aver que pasa, ademas siempre habia notado que mi camio tiene unos resortes(2 por rueda, uno al frente y otro atras) que hacen de apoyo a la direccion que nunca he visto en otra k5, lo mas probable es que se lo hayan puesto para hacer la misma funcion de los amortiguadores, sera eso o no??? voy a sacar las fotos mañana y las mando y/o subo

saluos
Antiguo 06-09-2008, 22:23:13   #7
Powerstroke
Member
Top 500

Cita:
Empezado por malditoramation Ver Mensaje
ya cabros, voy a cachar lo de las fotos, la otra vez quise subir unas y el sistema del foro no me lo permutia, no se porque ...lo otro voy a mandar unas fotos por pm, aver que pasa, ademas siempre habia notado que mi camio tiene unos resortes(2 por rueda, uno al frente y otro atras) que hacen de apoyo a la direccion que nunca he visto en otra k5, lo mas probable es que se lo hayan puesto para hacer la misma funcion de los amortiguadores, sera eso o no??? voy a sacar las fotos mañana y las mando y/o subo

saluos
No te cache lo de los resortes, pero con unas imagenes vamos a cachar de que se trata. Mandamelas a n.rusque@gmail.com y te las subo
Antiguo 06-09-2008, 22:44:47   #8
malditoramation
Member
Top 100

ya mañana en la mañana saco las fotos y las mando
Antiguo 10-09-2008, 12:51:33   #9
malditoramation
Member
Top 100

ya , envie las fotos
Antiguo 10-09-2008, 15:13:25   #10
Powerstroke
Member
Top 500

Aqui vas las fotiños. Claramente esos resortes no tienen nada que hacer ahi, no son necesarios en lo absoluto. Quien los puso?
Imágenes Adjuntas

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:33:40.