![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
a cuantas revoluciones corta la inyeccion un samurai g13b ??????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: La Serena
Mensajes: 307
|
![]()
Si mal no recuerdo, el mio cortaba a las 7.000.- RPM
Saludos.
__________________
Dodge Ram 3500 Cummins Cherokee |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
6500 tenia entendido yo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
6500 , y con multiple a las 7000 ](el mio corta a los 6500) me dijieron que ahi un interruptor en la caja ke es de la 5ta se desconecta y no corta o corta super arriva... no lo e visto solo me dijieron,..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 49
|
![]()
Segun el manual de la suzuki corta a 6800rpm
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
mi pregunta era ya que me e encontrado con varias sorpresas en mi samurai, una de ellaas es que corta inyeccion entre las 7.500 y 7600 rpm
bueno tiene bobina accel y multiple de competicion sera normal que corte a llas 7500??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 38
Mensajes: 155
|
![]()
El mio tiene multiple y salida de 2" sin catalitico y corta a las 7.000... Ni idea de ese interruptor.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 49
|
![]()
La ECU toma la señal del distribuidor (CAS) y determina las rpms del motor (4señales una vuelta) y una de estas señales es para la ignicion. El corte lo hace a 6800rpms y se restablese cuando el motor llega 6500rpms.
El sensor de 5ta solo controla la valvula EGR... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hay veces ke cortan casi a 7000 RPM
otras veces a un poco menos, mas de eso no deberian el TPS tiene 4 cables uno de ellos es un switch on-of que avisa cuando estamos a fondo y le avisa a la ecu que se podria venir el corte de injeccion y como dice el amigo ahi el corte esta ligado a la señal ke recibe la Ecu del distribuidor. sin la piola del cuenta Km a mi me cortaba como a 7200 y se prendia el check lo del la 5ta debe ser para controlar la recirculacion de gases de escape que ocurre a carga parcial velocidad crucero |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|