![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sip. alguien me puede dar datos de rutas en Concepción,que se puedan hacer sin que te tranquen la pelota en la puerta por ser jeeperos..????
Gracias. Saludos. Guille...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no he ido este ano pero creo que tienes las siguientes opciones BBB:
-agua de la gloria (habria que preguntar a quien haya ido) -hualqui a la entrada (donde venden los pan con chicharron) -detras de la leonera (es escuchado maravillas pero no la conozco aunque se perfectamente como llegar) -subida villuco (normalmente es muy entrete y cerquita de concepcion) -puente 3 escuela las pataguas -puente 5 a roa (esa si que esta mu wena) muchas de las historicas filete han sido ripiadas en los ultimos anos :( pero aun queda su resto :wink: de lo que conozco (que no es todo) es lo que a mi personalmente me parece lo mas entrete. cuando vendrias? si toi aca los podria acompanar? salu2 poroto |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Guille.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
09-8424770
41-737373 anexo 106 es la oficina no tengo telefono en la casa tengo mi jeep en cunco a la espera de la laguna probablemente me lo traere despues de ese viaje, o sea si vienen como pa la 2da semana o 3era de sept, voy con uds fijo!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ojo que el ultimo mes aqui ha llovido mucho
asi que deben estar muy buenas! :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:wink: :wink: :wink:
Vale , gracias, creo que bamos el 20/08,de todas maneras te llamo cuando estemos allá. Sld2s. Guille..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tenemos varia rutas en Concepcion ,pero cada vez son menos...
![]() ![]() ![]() suerte entonces ![]() VIVA EL BARRO! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sld2s. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Guillermo, el recorrido lo hicimos con tres jeeps y el neumático mas grande era 33'. Suerte. Otros socios twisted pueden poner al dia en la otras rutas que nombró Rodrigo (poroto). Pelao |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias por todos los datos,pero por problemas se suspendio el paseo ,para otra sera.
Saludos. Guille...... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con rutas en Chillán | Mario Cerda | Rutas |
7 | 12-05-2007 21:02:56 |
Programa de aventura y rutas por el cable nacional. | ApradoC | General | 8 | 11-05-2007 02:47:05 |
2° raid pór las rutas del calle-calle septiembre 2006 | fotoplan | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 69 | 28-06-2006 10:50:50 |
¿? Recopilación de Rutas en Pucón y Alrededores. | Giovanni | Rutas |
3 | 14-09-2005 18:00:57 |