![]() |
Rutas en Concepción...???????
Sip. alguien me puede dar datos de rutas en Concepción,que se puedan hacer sin que te tranquen la pelota en la puerta por ser jeeperos..????
Gracias. Saludos. Guille...... |
no he ido este ano pero creo que tienes las siguientes opciones BBB:
-agua de la gloria (habria que preguntar a quien haya ido) -hualqui a la entrada (donde venden los pan con chicharron) -detras de la leonera (es escuchado maravillas pero no la conozco aunque se perfectamente como llegar) -subida villuco (normalmente es muy entrete y cerquita de concepcion) -puente 3 escuela las pataguas -puente 5 a roa (esa si que esta mu wena) muchas de las historicas filete han sido ripiadas en los ultimos anos :( pero aun queda su resto :wink: de lo que conozco (que no es todo) es lo que a mi personalmente me parece lo mas entrete. cuando vendrias? si toi aca los podria acompanar? salu2 poroto |
Cita:
Saludos Guille.... |
09-8424770
41-737373 anexo 106 es la oficina no tengo telefono en la casa tengo mi jeep en cunco a la espera de la laguna probablemente me lo traere despues de ese viaje, o sea si vienen como pa la 2da semana o 3era de sept, voy con uds fijo!!!! |
ojo que el ultimo mes aqui ha llovido mucho
asi que deben estar muy buenas! :wink: |
:wink: :wink: :wink:
Vale , gracias, creo que bamos el 20/08,de todas maneras te llamo cuando estemos allá. Sld2s. Guille..... |
Tenemos varia rutas en Concepcion ,pero cada vez son menos...
:roll: :wink: te podemos ofrecer como grupo 4x4 el track de una ruta que parte en hualqui y llega a Concepcion....es mas dificily recomendable) a la inversa pues hay una buena subida que siempre nos da dolorers de cabeza... :twisted: :twisted: suerte entonces :!: VIVA EL BARRO! |
Cita:
Sld2s. |
:arrow:
Cita:
:arrow: Cita:
Guillermo, el recorrido lo hicimos con tres jeeps y el neumático mas grande era 33'. Suerte. Otros socios twisted pueden poner al dia en la otras rutas que nombró Rodrigo (poroto). Pelao |
Gracias por todos los datos,pero por problemas se suspendio el paseo ,para otra sera.
Saludos. Guille...... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:08:41. |