![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos, a un diferencial con LSD que se le hechó aceite normal, si le coloco aceite para LSD volverá a trabajar como tal o cooperé con el LSD ? Me explico, estoy comprando un Rocky y no tengo la certeza que al diferencial trasero (LSD) le hayan colocado el aceite que corresponde.
Entonces, el tema es si le compro el aceite que corresponde y vuelvo a tener LSD o me voy por un diferencial nuevo ? De antemano, gracias por la ayuda. Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si están malos los discos, puedes cambiarlas y vuelves a tener tu diff. con LSD. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Alexis Arrieta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cada modelo tiene su propio tipo de discos (no son universales).
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Como dicen, primero revisa, en una de esas solo neecsitan limpieza.... pero si están malos puedes sustituirlos por unos nuevos. Estos son por catalogo para cada tipo de diferencia y marca. En la imagen que se muestra los puedes ver..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
hola me sumo un poco al tema que diferencia hay entre esos acieites en que influyen en el funcionamiento cada cuantos km se cambia sabiendo que se ha tenido un uso en carretera y en dunas normal o para ser precabido cada cuanto ?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cada 40.000 km, igualmente que los diferenciales "normales".
El diagrama que puse es de un Toyota Blizzard LD20, la version Toyota del Rocky y con motor 2L-T. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Te pasaste hilux surf ..., esta es la foto referencial que yo necesitaba.
Salu2 Pd. Si un lsd esta mucho tiempo votado, todo oxidado y cochino, es muy dificil que al hacerle mantenimiento pueda funcionar nuevamente???. En un post gonzalo bravo dice que los lsd nunca funcionan... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, asegurate si realmente estan buenos los discos por que en los Nissan el juego completo de los discos cuesta aproximadamenbte $700.000.-, en los toyota desconosco su valor. saludos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|