TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   duda con aceite LSD (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48913)

Alik 28-06-2008 21:59:37

duda con aceite LSD

Amigos, a un diferencial con LSD que se le hechó aceite normal, si le coloco aceite para LSD volverá a trabajar como tal o cooperé con el LSD ? Me explico, estoy comprando un Rocky y no tengo la certeza que al diferencial trasero (LSD) le hayan colocado el aceite que corresponde.

Entonces, el tema es si le compro el aceite que corresponde y vuelvo a tener LSD o me voy por un diferencial nuevo ?

De antemano, gracias por la ayuda.

Alexis Arrieta

Roland 28-06-2008 22:12:10

Re: duda con aceite LSD

Cita:

Empezado por Alik (Mensaje 575943)
Amigos, a un diferencial con LSD que se le hechó aceite normal, si le coloco aceite para LSD volverá a trabajar como tal o cooperé con el LSD ? Me explico, estoy comprando un Rocky y no tengo la certeza que al diferencial trasero (LSD) le hayan colocado el aceite que corresponde.

Entonces, el tema es si le compro el aceite que corresponde y vuelvo a tener LSD o me voy por un diferencial nuevo ?

De antemano, gracias por la ayuda.

Alexis Arrieta

Te va a ayudar el cambio de aceite, pero definitivamente, hay que desarmar el diff. para ver en que estado están los discos del LSD para saber si va a funcionar adecuadamente.

Si están malos los discos, puedes cambiarlas y vuelves a tener tu diff. con LSD.

Alik 28-06-2008 22:54:00

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 575949)
Te va a ayudar el cambio de aceite, pero definitivamente, hay que desarmar el diff. para ver en que estado están los discos del LSD para saber si va a funcionar adecuadamente.

Si están malos los discos, puedes cambiarlas y vuelves a tener tu diff. con LSD.

Se agradece. Otra consulta, esos discos se compran en cualquier casa de repuestos Daihatsu ? Son dificiles de encontrar ?

Alexis Arrieta

Hilux Surf-Vigo 29-06-2008 00:18:41

Cada modelo tiene su propio tipo de discos (no son universales).

http://i266.photobucket.com/albums/i...3058419014.gif

Roland 29-06-2008 09:42:49

Cita:

Empezado por Alik (Mensaje 575960)
Se agradece. Otra consulta, esos discos se compran en cualquier casa de repuestos Daihatsu ? Son dificiles de encontrar ?

Alexis Arrieta

Como dicen, primero revisa, en una de esas solo neecsitan limpieza.... pero si están malos puedes sustituirlos por unos nuevos.

Estos son por catalogo para cada tipo de diferencia y marca.

En la imagen que se muestra los puedes ver..... ;)

joacoZr2 29-06-2008 15:41:49

hola me sumo un poco al tema que diferencia hay entre esos acieites en que influyen en el funcionamiento cada cuantos km se cambia sabiendo que se ha tenido un uso en carretera y en dunas normal o para ser precabido cada cuanto ?
saludos

Hilux Surf-Vigo 29-06-2008 16:33:42

Cada 40.000 km, igualmente que los diferenciales "normales".

El diagrama que puse es de un Toyota Blizzard LD20, la version Toyota del Rocky y con motor 2L-T.

D Vidal LJ-80 29-06-2008 16:54:19

Te pasaste hilux surf ..., esta es la foto referencial que yo necesitaba.
Salu2
Pd. Si un lsd esta mucho tiempo votado, todo oxidado y cochino, es muy dificil que al hacerle mantenimiento pueda funcionar nuevamente???. En un post gonzalo bravo dice que los lsd nunca funcionan...:lol::lol:

Tortunejo 4x4 29-06-2008 17:09:44

Hola, asegurate si realmente estan buenos los discos por que en los Nissan el juego completo de los discos cuesta aproximadamenbte $700.000.-, en los toyota desconosco su valor. saludos :shock::shock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:46:10.